El verano está por llegar, así que prepárate para unos días de descanso, disfrutando las puestas de sol en un paradisiaco mar. ¿Has pensado en hacerlo a bordo de un yate? Los yates son la máxima expresión del lujo, la sofisticación y la extravagancia.
Algunos están equipados con cines, helipuertos, salas de concierto e incluso playas a bordo; otros son el garaje de otras embarcaciones más pequeñas o mini submarinos. Para que te des una idea, re invitamos a conocer el top 5 de los mejores yates.

Azimut S6

Azimut S6 es la nueva embarcación para la gama de deportes del astillero.
Su exterior fue diseñado por Stefano Righini, mientras el interior corrió a cargo de Francesco Guida. Cuenta con 18 metros de largo por 4.78 de ancho y una construcción sofisticada que utiliza fibra de carbono en todas las partes correctas. Se trata de un yate que no deja nada afuera en términos de lujo, al tiempo que brinda lo máximo de un espíritu deportivo y dinámico.

-Adv-

Los 5 mejores yates del 2019

Ferretti Yachts 450

Estilo, confort, clase, rendimiento, luminosidad, áreas de descanso en el mar y ADN deportivo: imagina estas características en el nivel más alto de excelencia y tendrá los Ferretti Yachts 450. Presenta líneas elegantes y dinámicas que le dan a este vehículo de 45 pies la sensación deportiva; las tres cubiertas le permiten disfrutar cada momento a bordo, gracias a los interiores cómodos y extraordinariamente brillantes con superficies. Esto produce una sofisticada combinación de maderas, superficies lacadas y telas que fusionan un estilo de vida contemporáneo con un diseño marino tradicional, un sello distintivo de la marca.

Los 5 mejores yates del 2019

Amels 200

El sistema de energía eléctrica híbrida Amels 200 es la última incorporación a la gama de ediciones limitadas de AMELS. Junto con el diseñador Tim Heywood, Amels ha diseñado características destacadas que incluyen ventanas de altura completa en la Suite de Propietarios con un enorme balcón plegable, Sun Deck Sky Lounge al que se accede por un elevador de cuatro pisos y una escalera central, además de una Suite VIP privada en Bridge Cubierta. El nuevo nombre de Amels 200 refleja no solo su longitud adicional, sino también nuestro compromiso continuo con sus consumidores.

Los 5 mejores yates del 2019

Sunseeker Hawk 38

La calidad de Sunseeker es innegable, además del alto rendiento que se refuerza con un nuevo yate de día llamado Hawk 38. Mide 11,85 metros y tiene una velocidad máxima de 62 nudos gracias a los dos motores externos Mercury R400. Sin embargo, hay otras opciones de motores externos disponibles. Sunseeker describió este nuevo yate como “último barco de caza de superyates”, cuyo casco de espuma estructural patentado y arco anti-buceo, lo hace “insumergible”.

Top 5 de los mejores yates

Absolute Navetta 58

Inspirado en las líneas y colores de aquellos años cincuenta y sesenta estadounidenses, Absolute Navetta 58 es un barco familiar que, a pesar de no ser tan largo como otros de esta lista, sí es capaz de acoger hasta a 14 personas gracias a sus tres alturas.

Top 5 de los mejores yates