Los pasajeros de Celebrity Edge están invitados a embarcarse en un viaje culinario intercontinental con más opciones de restaurantes y bares que antes. Desde los increíbles destinos que visitamos a nivel mundial, hasta los ingredientes locales, obtenidos para satisfacer las recetas visionarias creadas por nuestro chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher, abrimos el mundo a través de nuestras ofertas culinarias únicas.

-Publicidad-


Cena Principal en Edge

Celebrity ha rediseñado la experiencia de la cena principal a bordo de Celebrity Edge, para no solo incluir un restaurante complementario, sino cuatro. Cada restaurante tiene un diseño distintivo y un ambiente inspirado por una región específica del mundo. Los menús de cada restaurante cuentan con platillos de autor que se ofrecerán en toda la flota, lo que cambiará cada noche; además de contar con una selección de platillos para enaltecerán la inspiración.

Tuscan Restaurant, haciendo honor al muy querido Tuscan Grille de Celebrity, para satisfacer los antojos insaciables con platillos de inspiración italiana, incluyendo pastas recién elaboradas; mientras que Normandie Restaurant, una cocina conceptual de la marca francesa Murano, tendrá fascinaciones francesas. En el Cyprus Restaurant, diseñado por Patricia Urquiola, en honor al mediterráneo y patrimonio griego de Celebrity, los huéspedes disfrutarán de la sabrosa cocina mediterránea. Todo es familiar en Cosmopolitan Restaurant, el cual ofrece una nueva cocina estadounidense. Juntos, los principales menús gastronómicos brindan la selección de platillos más grande de la historia de Celebrity; además de vinos, cocteles y platillos de inspiración regional que no se sirven en ninguna otra parte abordo.

Dos maneras para cenar, oportunidades incontables

Con Celebrity Traditional Dining, los pasajeros podrán elegir lugar temprano o tarde para cenar en la misma mesa con el mismo mesero, atendiéndolos cada noche. Con esta opción, serán asignados a uno
de los cuatro restaurantes principales, mientras tienen la habilidad de experimentar los demás con previa solicitud.

La Suite se vuelve más dulce

El cenar a bordo de Celebrity Edge, es un evento exclusivo para los huéspedes de la Suite Class con acceso a un restaurante privado, Luminae en The Retreat, una evolución del restaurante de mayor prestigio en la flota de Celebrity, diseñado por la visionaria Kelly Hoppen. Los pasajeros de la AquaClass continuarán disfrutando de los sabores crujientes y de la calidad del galardonado Blu, un restaurant inspirado en el spa.

Más de dónde elegir, más para saborear

Las principales ofertas gastronómicas incluyen una amplia selección de sabores diferentes, pero Celebrity busca expandir su experiencia culinaria aún más con Celebrity Edge. Para abrir el mundo y los paladares de los viajeros conocedores, Celebrity diseñó nuevos y emocionantes restaurantes de especialidades:

  • Fine Cut Steakhouse
  • Rooftop Garden Grill
  • Eden Restaurant
  • Raw
  • Le Grand Bistro
  • Oceanview Café
  • Mast Grill
  • Grand Plaza Café
  • Spa Café 
  • Juice Bar
  • Eden Café

 Bares de Celebrity Edge

Los 11 únicos bares y lounges a bordo de Celebrity Edge, incluyendo el icónico Martini Bar y el recientemente revelado Eden Bar que dará a los pasajeros muchas oportunidades para tomar asiento y levantar la copa para brindar.

Disfruta la propuesta gastronómica de Celebrity Edge

Adicionalmente, los bares y lounges que se presentarán en Celebrity Edge incluirán: The Retreat Lounge y The Retreat Pool Bar, ambos exclusivos para los pasajeros de la Suite Class; The Theater Bar; The Casino Bar; The Club; Café Al Bacio, son lounges perfectos que permanecen y se conectan entre ellos con especialidades de café y pasteles complementarios; también estarán The Pool Bar y Edge Cabanas; Sunset Bar; y Il Secondo Bacio.

Anuncios