Del 10 al 15 de septiembre, Cannes será el escenario para el Yachting Festival 2019 y tres yates Benetti serán expuestos en este lujoso evento. Será el estreno mundial del séptimo casco de Delfino 95 M/Y “Aslan”, así como M/Y “Bangadang”, la octava unidad Fast 125 que se presentará junto con M/Y “Botti”, el tercer Mediterráneo 116.

-Adv-

M/Y “Aslan” es un yate de fibra de vidrio de 29 metros. El diseño exterior es de Giorgio M. Cassetta y los interiores son del Departamento de Estilo Interior de Benetti, que se ha inspirado en gran medida por el mundo de los yates de vela. El uso de teca es particularmente llamativo y una referencia clara a los veleros. Lo primero que notarás del “Aslan” es el color del casco: un azul profundo elegantemente resaltado por una línea roja, colores que también se encuentran en la decoración interior.

Benetti
Yatchting Festival 2019

Acompañando a “Aslan” estará M/Y “Bangadang”. Su diseño exterior es de Stefano Righini y los interiores son obra de RWD. Con una longitud de 38.1 m, el yate está equipado con tecnología de alto rendimiento para velocidad y maniobrabilidad. Además del casco de desplazamiento a planeo D2P, diseñado por Pierluigi Ausonio y el Centro de Investigación y Desarrollo Azimut|Benetti, “Bangadang” también está equipado con propulsores de carbono Azipull.

M/Y “Botti” será el tercer yate expuesto en Cannes. Con 35.5 metros, tiene un casco de desplazamiento de fibra de vidrio y una superestructura de fibra de carbono. Es la tercera unidad Mediterraneo 116 en la categoría Clase y se extiende a través de cuatro cubiertas. El concepto de diseño exterior es de Giorgio M. Cassetta, mientras que los interiores son un trabajo conjunto del Departamento de Estilo Interior de Benetti y el estudio de diseño Radyca. El diseño elegante y amplio de los exteriores se refleja en la decoración interior, en la que la luz y los grandes espacios trabajan juntos para crear ambientes cálidos e iluminados.

Benetti confirma su presencia en Croisette como un digno representante de la tradición y excelencia “Made in Italy” con un encanto completamente nuevo gracias a varias ventas, entregas y lanzamientos en las categorías Class, Oasis y Custom, para la conclusión de la primera parte de su icónica temporada Giga Season y la entrega de su buque insignia Giga Yacht FB275 de 108 metros.