Después de la presentación del FB272, un gigantesco yate de aproximadamente 100 metros de longitud y un tonelaje bruto de más de 5,500 toneladas, Benetti eligió el International Boat Show de Dubai, el espectáculo náutico más importante del Medio Oriente, para exhibir modelos a escala de sus yates más majestuosos: B.NOW 63M, Diamond 145 y Delfino 95.

-Adv-

La 27a edición del International Boat Show de Dubai fue uno de los espectáculos más prestigiosos en el negocio de la navegación. Debido a esto, el atractivo lugar fue elegido por Benetti para exhibir las maquetas de sus icónicos yates, sinónimo de excelencia en la construcción y elegancia italiana atemporal.

En el stand de Benetti, en la Superyacht Avenue, SYA 07, se dio lugar una exposición de representaciones a escala de tres modelos: B.NOW 63M, un yate de 63 metros con un diseño personalizable y líneas externas renovadas; Diamond 145, que a 44 metros es el buque insignia de la categoría Clase; y Delfino 95, un yate de 29 metros con casco de desplazamiento GRP, del cual se entregarán cuatro unidades durante el transcurso de 2019.

“La presencia de Benetti en el Dubai International Boat Show es testimonio de la creciente importancia de los mercados de Medio Oriente, Emiratos Árabes Unidos y CCG”, declaró Franco Fusignani, CEO de Benetti. “El alma hiper-tecnológica y lujosa de Dubai combina perfectamente con el legado y la historia de Benetti, que está aquí para abrir nuevas oportunidades de negocios y ayudar a reforzar la presencia de la marca en la región del Medio Oriente”