El aroma de una persona se queda con nosotros para toda la vida, así que regalar una fragancia es algo muy personal. Para los hombres que disfrutan de respirar el aire puro entre los árboles, estar rodeados de naturaleza y pisar fuerte cada espacio, te recomendamos Bvlgari Man Wood Essence.

-Publicidad-


Regala este delicioso perfume artísticamente mezclado, el Bvlgari Man Wood Essence está construido como un árbol: sus coloridas notas de salida bailan como hojas y ramas en el viento, sus notas de corazón personifican la fuerza del tronco de un árbol, y sus robustas notas de base anclan el aroma tan bien como las raíces. Combinados, la fragancia electrizante pone la fuerza ilimitada de la naturaleza en la punta de los dedos del hombre Bvlgari.

Esta fragancia introduce el segundo elemento en la serie, la madera. A diferencia del poder de fuego que todo lo consume, la madera posee una fuerza diferente: una que está viva, enraizada, persistente y firme. Canalizando el aroma fresco y la energía de la vida vegetal, el aroma es para el hombre que quiere fortalecer su carácter principal y reforzar el equilibrio en su vida.

¡Felices fiestas!