Uno de los destinos más suntuosos de México es Punta Mita en el estado de Nayarit. Además de sus paisajes de ensueño, en este lugar se respira lujo y confort por sus múltiples espacios de arena y mar; por otra parte, hoteles, restaurantes y amenidades harán de tu estancia una experiencia incomparable.

-Publicidad-


Este sitio te dará una sensación de completa tranquilidad, un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas. En esta tierra de artesanos, a la orilla de las playas de Coral del Risco y El Anclote, podrás disfrutar de increíbles terrenos.

punta mita azul

Imagina contemplar el azul turquesa del mar mientras lees un buen libro o dar una renovadora caminata por jardines babilónicos; deleita tu paladar mientras tienes una vista privilegiada.

punta mita comida

punta mita spa bonito

En este exclusivo paraíso no podía faltar el campo de golf Punta Mita Pacífico con su famoso hoyo tipo 3B que es único en el mundo. También encontrarás el campo Punta Mita Bahía a la orilla de la playa.  Para hacer de tu experiencia más completa, podrás encontrar boutiques exclusivas o restaurantes donde delicias gourmet te esperan, para después relajarse en algún maravilloso spa y finalmente divertirte en uno de los múltiples centros nocturnos.

punta mita golf