La llegada del invierno siempre nos brinda la posibilidad de disfrutar del placer de ver la nieve caer y mejor aún, realizar alguna actividad en ella acompañados de familiares o amigos. Una de las actividades favoritas de los turistas es esquiar en Suiza, el encanto del entorno y calidad de sus pistas convierten a las siguientes estaciones en el lugar ideal para divertirse y vivir una experiencia única.

-Publicidad-


Verbier es la principal estación para esquiar en Suiza con un estilo sin igual y un ambiente lleno de diversión. Sus restaurantes sirven algunos de los mejores platos de la región, además de tener una agitada vida nocturna con pubs y discotecas.  El pueblo se encuentra en el centro de una extensa red de teleféricos y telecabinas que lo conectan con diferentes estaciones de esquí. Grandes esquiadores de clase mundial asisten a Verbier por la dificultad de sus pistas.

esquiar en Suiza

En el sur de Suiza se ubica Zermatt, la estación que por sus pistas es la más fotografiada de los Alpes suizos. El encanto de la ciudad deriva de sus estrictos códigos de construcción, ya que en este lugar no se puede circular en coches de gasolina y por lo tanto el acceso es a través de cremallera. Zermatt es conocida también por sus fiestas hasta altas horas de la madrugada.

esquiar en Suiza

Entre las estaciones de esquí más importantes a nivel mundial está St. Moritz, un resort que atrae a la jet set internacional y es lo más cercano a Hollywood que encontrarás en en este hermoso paisaje. La región se divide en diferentes áreas, la más popular es Corviglia, justo en las montañas, encima de St. Moritz. Para los más aventureros que buscan diversión pueden ir a la estación de Sils Maria. Ahí podrán encontrar pistas de mucho nivel y para todos los gustos.

esquiar en Suiza