El invierno siempre amerita emociones fuertes. Para entrar un poco en calor, queremos  recomendarte una actividad característica de los días de nieve. Puedes realizarla en cualquier parte del mundo, pero Esquiar en Canadá es una experiencia muy divertida.

-Publicidad-


Existen dos estaciones en la que no solo podrás practicar este deporte, sino que también podrás pasarla bien a los alrededores mientras disfrutas de la comida tradicional y una buena cerveza.

Mont-Tremblant

En Quebéc está ubicado uno de los parque más reconocidos de Canadá. Está ubicado a 875 metros sobre el mar y tiene 96 pistas de esquí para todos los gustos y niveles de dificultad.

Mont-Tremblant en Canadá es uno de los centros de nieve más amigables con los que esquían por primera vez. Tendrás la guía adecuada para pasarla increíble y disfrutar del colorido paisaje. En cuanto a la comida, te recomendamos probar la poutine, el platillo típico de Québec. Puedes entrar por las ciudades de Ottawa o Montreal y llegar en automóvil hasta el pueblo.

Esquiar en Canadá

 

Grouse Mountain

Cerca de Vancouver se encuentra este espacio ideal para esquiar en Canadá. En Grouse Mountain puedes practicar esquí y también snowboard. Esta montaña está abierta los 365 del año y en el verano cuando no hay nieve, también tienen muchas actividades de ecoturismo y aventura.

Esquiar en Canadá
Nikolai Korzhov

Además de deslizarte por la nieve, puedes viajar en el Skyride, un teleférico panorámico con vistas que abarcan desde las montañas nevadas, hasta los modernos edificios de Vancouver y el mar Pacífico.

Esquiar en Canadá
Andrea Schaffer