El domingo 10 de febrero se realizará la entrega anual de los Premios Grammy a lo mejor de la música. Cantantes pop, bandas de rock y solistas country (principalmente) desfilan por la alfombra roja con sus mejores vestidos y trajes en una noche en la que ellos son protagonistas.

-Publicidad-


Es por eso que te presentamos los vestidos más icónicos de los Premios Grammy, ¿recuerdas alguno?

Jeniffer Lopez – Versace

Uno de los primeros looks más recordados de los Premios Grammy fue el que la Diva del Bronx, Jennifer Lopez portó en el año 2000. JLo había obtenido su primer nominación, y aunque no ganó un galardón, ganó en la alfombra roja gracias a un exótico diseño verde de seda de Versace.

Los vestidos más icónicos de los Premios Grammy

Britney Spears – Oscar de la Renta

En el 2000 la princesa del pop, Britney Spears debutó en los Premios Grammy cambiando su aspecto juvenil por algo más atrevido y sexy. Apostó por un glamour clásico con un inolvidable vestido de Oscar de la Renta combinado con un abrigo de piel y joyas de diamantes.

Los vestidos más icónicos de los Premios Grammy

Rihanna – Azzedine Alaïa

La sensualidad de la mujer se vio reflejada con la llegada de Rihanna en los Grammy 2013, con un vaporoso vestido en color rojo con cola. Resaltando la esencia característica de Azzedine Alaïa: el maridaje perfecto entre costura y escultura.

Los vestidos más icónicos de los Premios Grammy

Lady Gaga – Armani

Lady Gaga simplemente es encantadora y todo lo que toca, cambia y lo hace de una manera radical. Ella se presentó en los Grammy 2010 con un diseño revolucionario de Giorgio Armani, y unos espectacular zapatos cubiertos con cristales Swarovski.

Los vestidos más icónicos de los Premios Grammydos más icónicos de los Premios Grammy

Katy Perry – Elie Saab

La cantante lució muy elegante y vanguardista en un precioso vestido de Elie Saab en color azul pastel. El diseño estaba lleno de pequeños detalles que lo hacían deslumbrar aun más, como las paillettes bordadas en forma de flor, la manga francesa, el estiloso cuello barco, la lazada de la cintura y la pequeña cola trasera. Todo un acierto de la cantante que consiguió desprender glamour de pies a cabeza.

Los vestidos más icónicos de los Premios Grammy

Adele – Valentino

Adele opta por los conjuntos clásicos sobre los atuendos salvajes, por lo que esta colorida flor de amapolas y zapatos a juego de Valentino tiene mucho sentido.

Los vestidos más icónicos de los Premios Grammy

Taylor Swift – Versace

En 2016 la joven Taylor Swift estuvo nominada para siete premios, así que lució un conjunto de dos piezas de color naranja y rosa de Versace, que diseñó con un flamante bob y maquillaje “ojo de gato”.

Los vestidos más icónicos de los Premios Grammy

Selena

Selena, la imagen del glamour de la alfombra roja, llegó a los Premios Grammy con un brillante vestido halter blanco, un bouffant y su característico labial rojo.

Los vestidos más icónicos de los Premios Grammy