Hace algunos años, Islandia quizá no figuraba como un país turístico, pero para las personas que gustan de un clima no tan cálido puede ser una maravillosa opción. Este país posee increíbles avistamientos de auroras boreales, baños en manantiales y aguas termales, así como otras atracciones que te encantarán.

-Adv-

Viaja a Islandia

Viaja a Islandia y disfruta de su clima que va de frío a templado, gracias a que está localizado en el extremo noroeste de Europa, poseyendo gran actividad volcánica y geológica; está formado por montañas y glaciares, mientras que muchos ríos glaciales fluyen hacia el mar a través de las tierras bajas.

Viaja a Islandia

Para la relajación te invitamos a conocer las aguas termales en Myvatn. Vivirás una auténtica experiencia en la ciudad de Myvatn, sumergiéndote en aguas calientes y azules. Observa la erupción de los géiseres en Geysir, que expulsa al aire una columna de alrededor de 10 metros cada 6 minutos aproximadamente. Es un espectáculo natural impresionante.

Viaja a Islandia

Si eres más aventurero, podrás acampar en Skogafoss y disfrutar de las cascadas. Siente la fuerza de Dettifoss, una gran cascada cae drásticamente en un angosto cañón con su consecuente rugido. Da un giro fantástico a tu viaje al bucear en la Grieta de Silfra, conocida por estar entre dos placas continentales que tiene las aguas más claras del mundo. Sube a Seljalandsfoss, una de las pocas cascadas en Islandia a la que puedes acceder por detrás.

Viaja a Islandia

Visita la iglesia de Hallgrimskirche en Reikiavik, que no solo es la pieza arquitectónica más interesante del Islandia, sino que además ofrece las mejoras vistas de la región. Por la noche, duerme en una casa de hierba tradicional islandesa con tejados cubiertos de césped, con baños bajo las estrellas.

Viaja a Islandia

Otra de las características de Islandia son sus lagos glaciares, donde podrás encontrar icebergs, uno de los más conocidos es el lago Jokulsarlon donde disfrutarás la luz del atardecer entre los cientos de icebergs que flotan. Por la noche puedes esperar las famosas auroras boreales, un espectáculo indescriptible. Hay pocos lugares en el planeta para contemplar este hermoso fenómeno natural.

Viaja a Islandia