El pueblo mágico de Mazunte, una de las grandes maravillas naturales de nuestro país en el estado de Oaxaca, es un destino que fusiona una exuberante reserva natural, playa y la grandeza de la cultura oaxaqueña. En él se encuentra ZOA Hotel Secreto, un concepto único en estas playas que, bajo la filosofía de “su casa en la playa”, conjunta comodidad, servicio personalizado, gastronomía y diseño.

-Publicidad-


De esta forma, ZOA fusiona la seducción de la bohemia costa oaxaqueña con la arquitectura mexicana contemporánea. Debido a las condiciones naturales del lugar, el hotel fue construido sin maquinaria y diseñado con la intención de ser algo pequeño pero con sentido, respetando la flora y fauna. Francisco Padilla, creador del concepto ZOA, busca brindar a cada uno de los huéspedes la mejor atención personalizada, potencializando cada uno de los sentidos, para que cada huésped se sienta como en casa.

Como un gesto de total privacidad, ZOA ofrece la posibilidad de que usted haga suyas las 5 cabañas diseñadas en un ambiente de relajada elegancia, con vistas espectaculares al Océano Pacífico. Asimismo, el hotel se distingue por la calidad en el servicio personalizado, además de su gastronomía en el restaurante Amarte Mar. En él, el Chef Carlos Tapia realza los sabores de la cocina del Pacífico, empleando sólo los pescados y mariscos más frescos, así como ingredientes producidos orgánicamente en el huerto de ZOA y una variedad de condimentos preparados por artesanos locales. Para acompañar todo esto, no podía faltar el mezcal artesanal de la casa, mezcal secreto.

En el corazón de ZOA, se encuentra el Foro d´lirium, un espacio mágico bajo los árboles creado para eventos sociales o culturales. De día este espacio ofrece camastros para tomar el sol y de noche se convierte en un precioso foro donde se puede disfrutar de una película cobijado por los árboles y las estrellas. Además, es el lugar perfecto para disfrutar de la música y el teatro, practicar yoga, e incluso celebrar bodas y fiestas.

Por su parte, la Piscina & Lounge es un sinuoso e infinito espejo de agua que se funde con el Océano Pacífico. La temperatura ideal y una vista espectacular de la costa de Oaxaca hacen de la piscina el lugar favorito para relajarse y disfrutar de un cóctel.

La playa privada es ideal para nadar y practicar snorkel. Está equipada con un pequeño asoleadero para dos personas, mientras una cueva al fondo añade el encanto necesario para vivir una experiencia interesante, además de brindar un poco de sombra.

Hay un mirador localizado justo al borde del acantilado, equipado con una banca donde usted podrá disfrutar de la paz y atestiguar tanto la salida como la puesta del sol en el horizonte. Asimismo, rodeado por la imponente vegetación, a la sombra de una pérgola, se encuentra un mágico rincón con vista hacia el mar; perfecto para disfrutar de un momento de lectura, de reflexión o de conversación.

ZOA Hotel Secreto ofrece actividades y espacios para hacer de su viaje la mejor opción en un ambiente de relajación y lujo adentrado en la naturaleza del pueblo mágico de Mazunte.

Visite: zoahotel.com