Los Ángeles, California, es una ciudad en la que puedes encontrar increíbles lugares. Uno de ellos es el Museo Petersen del Automovilismo, un sitio imprescindible para todo amante del volante. Este interesante museo ofrece 22 galerías dispuestas en tres pisos, donde convergen lo último en tecnología interactiva y vehículos antiguos de colección, todo a través de un enfoque artístico.

-Adv-

Asimismo, este museo de automóviles aloja la exclusiva muestra Winning Numbers: The First, The Fastest, The Famous. El dueño de esta colección, única en su tipo, es el entusiasta de los autos Bruce Meyer. Tras décadas de recolección, la exhibición incluye vehículos de carreras de gran importancia y estará disponible hasta enero de 2020. De igual forma, Hollywood Dream Machines: Vehicles of Science Fiction and Fantasy, la exposición más grande de su tipo en el mundo, muestra 50 vehículos icónicos de más de 20 películas y series de televisión, disponible hasta marzo de 2020.

Revista Status Conoce uno de los Museos de Automóviles más grandes del mundo

Curada en colaboración con el Museo Comic-Con, Hollywood Dream Machines es descrita por el Director Ejecutivo de Petersen, Terry Karges, como: “La exhibición más grande de nuestro 25 aniversario”. En un comunicado de prensa, Karges dijo: “Con más de 40 ve- hículos en las instalaciones del museo, la exhibición es una oda a una industria que nació en Los Ángeles. Invitamos a todo el mundo a explorar la fantasía y los conceptos de ficción detrás de es- tos extraordinarios vehículos“.

Revista Status Conoce uno de los Museos de Automóviles más grandes del mundo

Algunos de los automóviles selectos con los que podrás interactuar incluyen la máquina del tiempo de la clásica Volver al Futuro o el transportador de tropas Warthog de la franquicia de videojuegos Halo, a través de los auriculares y la realidad virtual Microsoft HoloLens.

Revista Status Conoce uno de los Museos de Automóviles más grandes del mundo

Los fanáticos de Batman pueden imaginarse vistiendo la capucha del Caballero Oscuro al reservar el Warner Bros. Studio Tour Hollywood, que incluye una visita a la “Baticueva” y una vista de su colección de Batimóviles y otros vehículos famosos utilizados en la franquicia cinematográfica.

Los vehículos icónicos de numerosos programas de televisión clásicos también forman parte de la exhibición, incluida una réplica del Batimóvil de 1966, KITT de Knight Rider, Black Beauty del Avispón Verde y El Agente de C.I.P.O.L.

Revista Status Conoce uno de los Museos de Automóviles más grandes del mundo

Para más detalles sobre estas inigualables exhibiciones de autos o de la compra de boletos para el Museo Petersen del Automovilismo, visita www.petersen.org/exhibitions.