La compañía Triton Submarines dispone de varios submarinos capaces de sumergirse hasta los 11 kilometros de profundidad, pero hay uno que descata entre los demás, estamos hablando del modelo Triton 1000.

-Publicidad-


El Triton 1000 puede llevar hasta 3 personas en su interior y todos ellos tienen una vista panorámica durante la inmersión. Es capaz de llegar desde los 1006 metros hasta los 11000 metros de profundidad.

Sumérgete en lujosas aguas con Triton Submarines

Los sumergibles están diseñados, probados y certificados según los estándares de seguridad más rigurosos. Se construyen con los mejores materiales y los clientes pueden disfrutar de servicios postventa y soporte técnico del equipo de operaciones más experimentado del mundo.

Sumérgete en lujosas aguas con Triton Submarines

Triton 1000 proporciona una excelente plataforma para la ciencia, la arqueología, la exploración y el rodaje. Gracias a la gran selección de extras opcionales y patines intercambiables disponibles, el propietario puede transformar fácilmente su sumergible en un laboratorio de ciencias completo o una plataforma de películas, ampliando las posibilidades de exploración y charter.