Dicen que los niños de ahora nacieron con otro chip, y es que la tecnología resulta completamente familiar para ellos. Ahora que existen nuevos métodos de aprendizaje, sería bueno dotarlos con excelentes artículos para aprovecharlos al máximo.

-Publicidad-


Aquí están los mejores gadgets para el aprendizaje de los niños:

Amazon Fire 7

La gama Fire de Amazon es una de las mejores en el mercado. La tablet Amazon Fire 7 tiene una gran pantalla de calidad y, pese a que su capacidad de almacenamiento es limitada, puedes expandirlo con una tarjeta microSD. Con este gadget los pequeños se divertirán con toda la oferta de apps y plataformas… por cierto, te recomendamos añadirle una funda.

Los mejores gadgets para el aprendizaje de los niños

Auriculares KaZoo MyPhones de Griffin

La marca de artículos tecnológicos Griffin, ha diseñado unos auriculares pensados para los más pequeños, tomando en cuenta tanto el diseño exterior como la parte más técnica para que los audífonos KaZoo MyPhones sean divertidos y seguros de usar; además, están diseñados para que los niveles de volumen no superen los límites recomendados.

Existen varios modelos, incluidos éste, otro marrón decorado como si fuera un mono y uno de verde con los auriculares de rana.

Los mejores gadgets para el aprendizaje de los niños

Moto G5

El modelo Moto G5 de Motorola es uno de los mejores smartphones del mercado actualmente. Los niños tendrás acceso fácil y seguro con su lector de huevas digital, que además te permite agregar otra huella para que estés en constante vigilancia de su consumo en internet. También se puede destacar el control por gestos que mejora considerablemente la experiencia de usuario los niños.

Si se acaba la batería, puedes recargarla velozmente con su cargados de carga rápida. Es recomendable adquirir una funda y un protector de pantalla para alargar un poco más la vida de este smartphone.

Los mejores gadgets para el aprendizaje de los niños

Kobo e-reader

Si tu hijo es fanático de los libros, éste gadgets simplemente le encantará. Kobo siempre está intentando que la lectura sea aún mejor para los amantes de los libros. Ahora, el nuevo Kobo Aura H2O es impermeable, lo que es ideal para los más pequeños de las casa. Para complementar la experiencia, se ha añadido ComfortLight PRO, para una mejor lectura.

Los mejores gadgets para el aprendizaje de los niños