Para los amantes del café y la tecnología, esta pieza es ideal. Con la Cafetera Superautomática PrimaDonna S Evo elabora bebidas a base de café y leche con solo pulsar un botón y preparación de 2 tazas de espresso al mismo tiempo. También prepara cremosa espuma de leche con el sistema LatteCrema automático.

-Publicidad-


Este maravilloso artefacto integra un cuerpo de acero y una pantalla LCD con botones táctiles que permite el acceso a las funciones básicas para la preparación del café que pueden personalizarse con la función MY. También posee función de limpieza automática del depósito de leche.

DE’LONGHI: Cafetera Superautomática PrimaDonna S Evo

 

Tiene la capacidad de asociarse con tu smartphone para formar parte del hogar conectado. Con la aplicación Coffee Link, usted podrás tener contacto en todo momento con la cafetera y, de esta manera, podrá dejar preparado el café, acceder a distintas recetas o realizar el mantenimiento de la máquina.

Crea nuevas recetas, personaliza el aroma y la cantidad gracias a la función My Menu y la App Coffee Link para optimizar el uso de esta grandiosa cafetera. Con esta cafetera cada bebida que prepares será una obra maestra.