Todos sabemos que actualmente los teléfonos inteligentes son una importante fuente de entretenimiento, pues su uso va desde la constante actualización de nuestras redes sociales, hasta ver películas y series en streaming. Sin embargo, olvidamos que este tipo de teléfonos tienen toda la capacidad de ayudarnos en tareas como, por ejemplo, gestionar nuestro tiempo, conocer y comprender nuevas cosas, así como facilitar tareas cotidianas.

-Adv-

A continuación, te compartimos cinco tips que Strendus, una de las plataformas de entretenimiento en línea más confiables del país, tiene para todos.

1.- Ejercita tu mente. Esos minutos muertos en la fila del supermercado son eternos si no hay nada con que entretenerse. ¿Por qué no leer un libro en lo que esperas? Gracias a Scribd ya no es necesario cargar con libros físicos, pues todo está al alcance de tu bolsillo. Te sorprenderás de los beneficios que tendrán tus capacidades cognitivas al tener una lectura constante.

2.- Escribe sin parar. Todos tenemos pensamientos fascinantes que olvidamos. Abre las notas y transcribe lo que dicte tu mente. Lo que escribas en ese momento no importa, al leerlas encontrarás ideas que te ayudarán a retomar proyectos personales. ¿Sabías que el periodista Geordie Greig escribió su libro Breakfast with Lucian desde su Blackberry? 

3.-Desactiva las notificaciones. Los sonidos de tu celular te tienen babeando como al perro de Pavlov por la próxima recompensa. Las aplicaciones ofrecen la opción de configurarse para que se apaguen las notificaciones. En un estudio en 2015 de la Universidad Carnegie Mellon se corroboró que al hacer esto se presentan menos niveles de estrés y mayor concentración en sus tareas diarias.  

4.- Descarga la app (no red social) del momento. Tal vez ya te aburriste del contenido repetitivo de Instagram, Facebook o de los mismos videos de Youtube. Adéntrate en una de las tendencias digitales del entretenimiento. Por ejemplo, en Strendus encontrarás más de 2,500 juegos de casino y bingo, así como Sportsbooks y Fantasy, con los que no sólo podrás divertirte sino incrementar tus ingresos. 

5.- Aprende algo que siempre quisiste hacer. Sé curioso y profundiza más sobre alguna actividad que quieras hacer. Aprende a tocar la guitarra, estudia japonés o aprende a editar videos, todo está al alcance de un ‘toque’ de tu celular para encontrar tutoriales básicos, consejos de profesionales, escuelas cercanas y cursos en línea.