-Adv-

02

Armani Hotel Milano fue abierto en el 2011, en pleno corazón de Milán; dentro de la extraordinaria Palazzo en la Via Manzoni 31. En cada visita, los huéspedes experimentan algo de la personalidad misma de Giorgio Armani, cautivando sus ojos en un lugar lleno de belleza, drama y placeres visuales de la vida: los Hoteles & Resorts Armani, ofrecen la misma cálida bienvenida que Giorgio Armani extendería a su propia familia y amigos.

 

03-1 05

 

El estilo de Armani y la filosofía define todos los detalles de las 95 habitaciones y suites. Cada elemento ha sido diseñado personalmente por Giorgio Armani y elegido por sus cualidades escultóricas, estéticas y sensuales.

 

07 15

 

Los espacios para comer en Armani Hotel Milano, han sido creados con ventanales de vidrio de piso a techo, otorgando una impresionante vista panorámica de los tejados y terrazas de Milán, creando un ambiente elegante y vibrante.

 

12 bg_milano_dine

 

El SPA, refleja el estilo de vida y filosofías de los diseños de Armani, cuenta con 1.000 metros cuadrados de belleza, paz y tranquilidad con vistas a la ciudad desde la planta superior del Hotel.

 

17

 

Visita ArmaniHotels.com