El CEO de Panerai, Jean-Marc Pontroué, ofreció una cena privada presentada por el chef de renombre mundial Massimo Bottura y el chef Enrique Olvera en honor a Alfonso Cuarón y su película, “ROMA”.

-Publicidad-


La cena se llevó a cabo en la residencia de Beverly Hills en Roger y Leslie Birnbaum, donde 40 invitados notables tuvieron el placer de disfrutar de un menú de varios platos preparado por los chefs Bottura y Olvera, que ofrecieron lo último en un banquete delicioso e italiano-mexicano nunca antes visto.

Panerai ofrece inolvidable cena en honor a Alfonso Cuarón

Panerai ofrece inolvidable cena en honor a Alfonso Cuarón

Jean-Marc Pontroué inició la cena con comentarios sobre la participación de Panerai tanto en el mundo del entretenimiento como en el culinario y en cómo la combinación de tales visionarios de ambas industrias refleja mejor la propia compañía:

  • “Como una marca que siempre busca inspirar e inspirarse en los visionarios, hemos organizado una reunión única de mentes en los mundos culinario, de entretenimiento y arte. Panerai se enorgullece de asociarse con nuestro embajador oficial, Massimo Bottura, para apoyar, honrar y celebrar a Alfonso Cuarón y su increíble película ROMA”.

Además, cada invitado recibió una obra de arte personalizada por el artista de renombre mundial, JR, que presentó una imagen (ya icónica) de Yalitza Aparicio de ROMA.

Panerai ofrece inolvidable cena en honor a Alfonso Cuarón

Bottura, que es un embajador de marca para Panerai, estuvo encantado de participar en esta cena para celebrar a su querido amigo, Alfonso Cuarón. La noche continuó con cócteles, risas y un improvisado discurso de Cuarón, agradeciendo a Panerai por organizar esta cena especial de celebración con su familia y amigos más cercanos.

Panerai ofrece inolvidable cena en honor a Alfonso Cuarón

Los invitados que asistieron fueron Alejandro González Inarritu, David Linde, el artista francés JR, Pawel Pawlikowski, Yalitza Aparicio, Ted Sarandos, Nicole Avant, Steve Golin, Eugenio Caballero, Rodrigo García, Luis Mandoki y Malgosia Bela.

Anuncios