La dualidad eterna de las 24 horas del día rompe majestuosamente a través del Luminor Marina, el reloj simbólico de Panerai que presenta una nueva versión más fuerte y más robusta, cuya caja y pulsera están cuidadosamente elaboradas en acero inoxidable.

-Publicidad-


Está fabricado con el exclusivo material AISI 316L, una aleación particularmente resistente a la corrosión. Cada eslabón nos recuerda el puente icónico de la marca y se integra armoniosamente con los otros eslabones, sin tornillos, en una pulsera que es perfectamente ergonómica, flexible y agradable para la muñeca, con un diseño deportivo y sofisticado con alternantes acabados pulidos y cepillados.

Luminor Marina, el icónico guarda-tiempos nocturno de Panerai
PAM00978

El nuevo Luminor Marina tiene una esfera plateada, con un acabado especial cepillado formado por rayas verticales, y grandes figuras cubiertas con material luminoso blanco que garantiza una excelente visibilidad durante la noche y bajo el agua.

Su calibre P.9010 automático con una reserva de energía de tres días, detiene la rueda de balance para sincronizar el reloj y el mecanismo para ajustar rápidamente la manecilla de la hora, que se puede mover hacia adelante o hacia atrás sin interferir con el funcionamiento de la manecilla de minutos.

Luminor Marina, el icónico guarda-tiempos nocturno de Panerai
PAM00977

Está disponible en dos modelos: 42 mm (PAM00977) y 44 mm (PAM00978), ambos son resistentes al agua hasta 100 metros y 300 metros respectivamente.