Montblanc participó en los Premios anuales Laureus World Sports celebrados en Mónaco en el papel de socio oficial de artículos de escritura, productos de piel y accesorios. Estos reconocimientos rinden homenaje a los hombres y mujeres más destacados del mundo de los deportes, junto con las hazañas que realizaron durante el año calendario anterior.

-Publicidad-


Este año, como parte de su colaboración continua, Montblanc donará un número limitado de sus distinguidas mochilas Sartorial Dome, las cuales presentan el logo de Laureus. Estas mochilas estarán firmadas por los miembros de la Academia y serán donadas a las iniciativas adoptadas en más de 40 países que apoyan a más de 160 programas comunitarios basados en deportes como un esfuerzo para combatir los desafíos sociales que enfrentan los niños y jóvenes a través del poder de los deportes.

Montblanc apoya la labor transformadora de Laureus

Montblanc profundizará este compromiso hacia los jóvenes mediante las iniciativas deportivas de Laureus Sport For Good que utilizan el poder de los deportes para darle fin a la violencia, la discriminación y las situaciones de desventaja.

Montblanc apoya la labor transformadora de Laureus

Con orígenes que se remontan a la cultura de la escritura, la firma siempre ha puesto a la educación y alfabetización dentro del corazón de su compromiso social con la finalidad de brindar apoyo a programas que ofrecen a los niños las habilidades de leer y escribir, ayudándolos a encontrar un camino que los lleve hacia un futuro más brillante.

Montblanc apoya la labor transformadora de Laureus

En los Premios Laureus World Sports de 2019, con James Marsden como anfitrión, se rindió homenaje a los siguientes deportistas y equipos: Novak Djokovic (Premio Laureus al Mejor Deportista del Año); Simone Biles (Premio Laureus a la Mejor Deportista del Año); la selección francesa del Mundial (Premio Laureus al Mejor Equipo del Año); Naomi Osaka (Premio Laureus a la Deportista Revelación del año); Tiger Woods (Premio Laureus a la Mejor Reaparición del Año); Henrieta Farkasova (Premio Laureus a la Deportista de Acción del Año).

Anuncios