Jaeger-LeCoultre piensa en relojes femeninos, hechos para conjuntar con vestidos y joyas que las mujeres eligen llevar desde el amanecer hasta la puesta del sol; gracias Rendez-Vous Night & Day es posible. Redondo y fino a la vez, esta elegante pieza hace una alianza entre el oro amarillo, oro rosa y el acero en distintas versiones: large en oro rosa o acero y medium de oro amarillo.

-Publicidad-


jaeger-lecoultre_rendez-vous-night-day-large-in-steel_bg

La primera versión es Rendez-Vous Night & Day Large, un nuevo tamaño para vivir al ritmo de la vida de hoy. Con su caja de 38,2 milímetros de diámetro (una primicia en esta colección) el Rendez-Vous Night & Day Large manifiesta su generosidad. La delicada y sobria versión de acero propone un brazalete de mismo material o correa de piel, mientras que otras preferirán la tierna feminidad del oro rosa engastada con diamantes talla brillante, con una pulsera de piel de avestruz.

jaeger-lecoultre_rendez-vous-night-day-large-in-steel_steel_bg

Rendez-Vous Night & Day Medium es la versión de oro amarillo para esta línea, que ofrece protagonismo al oro amarillo con un diámetro de 34 mm. Como un elemento natural destinado a fundirse sobre la piel, el oro se regocija sobre los contornos de un bisel sin engastar, asas sobrias y una hebilla de diseño puro. La versión medium se convierte en una joya que se lleva cada día a flor de piel.

jaeger-lecoultre_rendez-vous-night-day-medium-in-yellow-gold_bg

Visita jaeger-lecoultre.com o bien inicia una plática con un ejecutivo.