El museo sobre ruedas más importante de Latinoamérica se pone en marcha por sexto año consecutivo con el respaldo de la importante marca relojera Franck Muller. Se trata del Rally Maya México 2019, una exclusiva travesía se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo por la península de Yucatán y la Riviera Maya.

-Publicidad-


Con motivo de este maravilloso evento, Franck Muller creó una colección de relojes muy especial que le hace honor a esta carrera, en la que se muestra al mundo el espíritu, cultura e historia de México.

Franck Muller celebrará a México con 65 nuevos relojes conmemorativos del evento en acero inoxidable; 25 tres manecillas, 25 con función cronógrafo, 10 piezas de dama y por primera vez 5 piezas con tourbillon.

Colección Rally Maya México 2019 de Franck Muller

La colección Rally Maya México 2019 está basada en el nuevo modelo Vanguard Racing, presentado en el evento World Presentation of Haute Horlogerie 2019 (WPHH) en Ginebra, siendo la primera en México que porta los colores de la bandera nacional con detalles verde, blanco y rojo en los numerales 11, 12 y 1; además su diseño despliega el número 8 en forma de serpiente, mostrando el logotipo del evento.

Colección Rally Maya México 2019 de Franck Muller

Los cuatro modelos lucen un contador de cuenta atrás central que se inspira en el velocímetro de los automóviles. Asimismo por primera vez se incluirá un modelo tourbillon limitado a 5 piezas al público apasionado por la exactitud y velocidad del mundo automovilístico.

 

 

Anuncios