La esfera del Richard Lange Segundos Saltantes centra la atención en el gran círculo de los segundos situado arriba; debajo se encuentran los círculos de las horas y minutos. Sobre el fondo oscuro de la esfera plana resaltan las manecillas de oro macizo para las horas y minutos, y de acero rodinizado para el segundero central.

-Adv-

Con la exclusiva combinación de mecanismo de reajuste de la tensión de cada segundo, segundero saltante y mecanismo ZERO-RESET, el Richard Lange Segundos Saltantes encarna los valores clave de un reloj de observación: fiabilidad, precisión y claridad.

En el calibre L094.1 los tres complejos mecanismos actúan en conjunto para accionar el volante con una fuerza constante durante las 42 horas de funcionamiento, hace que el segundero salte de un índice al siguiente 86,400 veces al día y activa el mecanismo de puesta a cero.

Richard Lange Segundos Saltantes: Edición en oro blanco con esfera negra

El puente decorado con un pulido de bandas de Glashütte de alpaca natural, el puente del volante grabado a mano, ocho engastes de oro atornillados y las superficies minuciosamente acabadas con esmerilados y pulidos aportan al Richard Lange Segundos Saltantes un rostro clásico de Lange.

  • Diámetro: 39.9 mm
  • Caja: Oro blanco
  • Calibre: L094.1
  • Movimiento: Manual