En 2018, Manufacture Royale presentó una nueva línea bajo el nombre ADN Spirit, una colección diseñada sobre la base de una arquitectura tridimensional bastante fuerte. El diseño de esta colección se ha trabajado tanto estética como técnicamente con el objetivo de crear un espíritu emblemático para la marca. Esto reafirma el compromiso de la Casa por desarrollar piezas atípicas y excepcionales.

-Adv-

Siguiendo este camino, nació el deseo de ir aún más lejos. Este año, Manufacture Royale ha tratado de destacar estos fabulosos componentes que, juntos, forman una valiosa pieza de Alta Relojería.

A lo largo de los siglos, se ha descubierto que muchas civilizaciones han adorado el color azul como símbolo de fortaleza y privilegio. En este sentido, ¿no es un privilegio poseer la fortaleza para portar un reloj único?

Manufacture Royale presenta Blue DLC ADN

Con esta idea en mente, Manufacture Royale, con la ayuda de sus expertos artesanos, ha ideado cajas, esferas, engranajes e incluso las complicaciones más excéntricas de la relojería, como el doble tourbillon en tonos azules. Investigación y desarrollo fueron las palabras clave para estas diferentes ejecuciones. Este know-how anuncia las interpretaciones más salvajes y la posibilidad de crear objetos únicos a petición de los clientes más cercanos a Manufacture Royale.

Después del lanzamiento de esta colección el año pasado, una nueva pieza viene con una caja en acero DLC negro y carbono, así como un movimiento azul que crea un contraste sorprendente. Es resistente al agua a 30 metros y posee una reserva de energía de 48 horas.

Limitada a 28 piezas, esta realización está inspirada en una solicitud de un cliente durante el año pasado.