EXECUTIVE TOURBILLON FREE WHEEL:
El tiempo en levitación

-Adv-

Con una majestuosa construcción futurista en oro blanco o rosa, un movimiento que parece desafiar las leyes de la gravedad y su innovador cristal-box en zafiro, el Executive Tourbillon Free Wheel es capaz de superar las expectativas de la relojería moderna.

El reloj desvela atrayentes características: los puentes del movimiento tourbillon de su esfera e indicador de reserva de marcha de 7 días dibujan la forma de un boomerang flotando en el aire, igual que sus manecillas y engranajes “ingrávidos”. Otra proeza es el cristal-box que deja apreciar todas las piezas “volantes”. El fondo de la caja no desvela nada, pues todos los componentes importantes se ven sobre la esfera, en una revolución de las reglas relojeras.

El modelo en oro rosa está disponible con una esfera en piedra negra, esculpida en una placa de pizarra. Mientras que el modelo en oro blanco se presenta bajo una elegante estructura alveolar negra.

Diámetro: 44 mm
Caja: Oro rosa o blanco de 18 quilates
Calibre: UN-176
Movimiento: Manual

SKELETON X:
visión de rayos X para una nueva generación

El nuevo Skeleton X deja al descubierto su potente movimiento, eliminando la mayor cantidad de material posible sin que esto afecte en su resistencia a los golpes. Su reducida caja de 42 mm es más angulosa y menos redonda. Su geometría crea una forma dentro de otra forma, una X compuesta por cuatro índices que se enmarcan en un rectángulo, inscrito a su vez dentro de un círculo.

En su interior late una de las principales primicias de su modelo precursor, el Freak Vision: un ancho volante de silicio ultraligero, con contrapesos livianos de níquel y micropaletas de autorregulación. La reserva de marcha de 96 horas puede leerse a través de la parte posterior por medio de ventanillas parecidas a las del barrilete.

El Skeleton X está disponible en cuatro versiones diferentes: titanio azul con acabado satinado, titanio negro con acabado satinado, oro rosa con acabado satinado y Carbonium® GOLD con acabado mate.

Diámetro: 43 mm
Caja: Oro rojo de 18 quilates u Oro rojo con engastes
Calibre: CO 113
Movimiento: Manual

EXCLUSIVA CAJA DE CARBONIUM®: Nada se crea, nada se destruye,
todo se transforma

La Colección X de Ulysse Nardin busca redefinir los límites convencionales de la relojería, como demuestra el uso pionero del Carbonium®, un material de alto rendimiento, hasta ahora empleado únicamente por los ingenieros aeronáuticos.

Este material ultrarresistente está compuesto de fibras de carbono de calidad aeronáutica empleadas en estructuras clave de aeronaves. Es aproximadamente el doble de ligero que el aluminio y el doble de respetuoso con el medioambiente que los compuestos de fibra de carbono convencionales.

Además, el Carbonium® es un material estéticamente impresionante. El proceso usado para obtenerlo requiere el uso de altas presiones y temperaturas que revelan la belleza intrínseca del diseño orgánico creado por las fibras de carbono, lo que proporciona a los ingenieros de Ulysse Nardin una amplia paleta de combinaciones posibles con metales preciosos y pigmentos.

Cada caja de Carbonium® de la Colección X, ya sea en gris clásico u oro, es una obra de arte única.