CLASSIC FUSION TOURBILLON ORLINSKI:

-Publicidad-


Arte relojero y escultura

Socio creativo de Hublot desde 2017, el escultor Richard Orlinski colaboró con la casa en el diseño de varios nuevos relojes. Cada una de las piezas representa una auténtica obra de arte lista para lucir en la muñeca.

El nuevo Classic Fusion Tourbillon 5-Day Power Reserve Orlinski, del que se han editado tres series limitadas a 30 ejemplares cada una, reviste una dimensión escultural, con sus líneas biseladas y el famoso movimiento tourbillon de Hublot rediseñado completamente.

Esta alianza renovada fusiona relojería y escultura a través de dos técnicas que Orlinski domina a la perfección: sus emblemáticos animales poliédricos (T-Rex, Wild Kong o Panther) o huecos (Kong, el tigre o el oso «de encaje») surgidos del concepto Born Wild©.

Diámetro: 45 mm
Caja: Cristal de zafiro pulido, King Gold pulido de 18 quilates o cerámica negra microgranallada
Calibre: HUB6021
Movimiento: Manual

COLECCIÓN AUTAVIA:

Una nueva era para Tag Heuer

TAG Heuer relanza el modelo Autavia como una colección independiente compuesta por siete piezas diseñadas para transmitir el espíritu aventurero y audaz que caracterizaba al modelo original.

Los relojes Autavia de acero inoxidable con diámetro de 42 mm y tres manecillas cuentan con la caja Autavia de primera generación y las asas biseladas de los años 60. Por su parte, los relojes con cajas de bronce cuentan con una esfera de color verde o marrón ahumado con un bisel giratorio bidireccional en cerámica negra o marrón respectivamente.

Un bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable realza el aspecto deportivo del reloj. La corona XL se inspira en los relojes de los pilotos de carreras automovilísticas que presentaban coronas de gran tamaño para facilitar su uso con guantes. La esfera ahumada está disponible en negro, gris o azul, y cuenta con una ventanilla de fecha a las 6. Compatibles con cualquier estilo, las correas de cada modelo de la colección son intercambiables.

Diámetro: 42 mm
Caja: Acero inoxidable o bronce
Calibre: 5 con espiral Isograph y certificado de cronómetro
Movimiento: Automático

BREGUET MARINE CHRONOGRAPHE
“200 ANS DE MARINE” 5823

Con motivo del bicentenario de la nominación de Breguet como relojero de la Marina Real, la Manufactura ha diseñado un cronógrafo exclusivo, el modelo Marine Chronographe “200 ans de Marine” 5823.

Limitado a 200 unidades, este reloj aloja un movimiento mecánico de carga automática y destaca por su caja de platino. Su masa oscilante de oro con decoración “guilloché” realizada a mano tiene la particularidad de ser bicolor negro y rodiado.

Esta edición está provista de dos contadores: uno a las 9 para el pequeño segundero y otro a las 6 para el cómputo de las horas del cronógrafo. Una ventanilla para la fecha situada también a las 6 completa el conjunto de informaciones. Tiene un diámetro de 42 mm y se entrega con una pulsera de caucho negro.

Diámetro: 42 mm
Caja: Platino 950
Calibre: 583Q/1
Movimiento: Automático