CALATRAVA HAUTE JOAILLERIE 4899/901G:
Nueva versión azul con nácar grabado y zafiros

-Publicidad-


Una decoración muy femenina con oro blanco, nácar grabado y joyas engastadas es la que distingue al Calatrava Haute Joaillerie 4899. Tras una versión con distintas tonalidades de rosa, Patek Philippe ahora presenta un nuevo modelo en tonos azules.

Su caja de oro blanco sutilmente redondeada está engastada con diamantes y zafiros azules de talla brillante en distintas tonalidades. La parte inferior de la carátula de oro de 18k. está adornada con un “engastado aleatorio” de diamantes y zafiros azules, mientras que la parte superior de nácar luce un motivo de plumas en tonos de azul grabadas a mano. También la corona y la hebilla de oro blanco están iluminadas por diamantes y zafiros azules.

Su fondo de cristal de zafiro permite descubrir otra joya: el calibre 240 extraplano de cuerda automática con mini rotor descentrado de oro de 22k. Una mecánica que combina estética refinada, gran cuidado en los acabados y una alta precisión de marcha.

Diámetro: 35.8 mm
Caja: Oro blanco
Calibre: 240 extraplano
Movimiento: Automático

CALATRAVA CALENDARIO SEMANAL 5212A:
Nueva complicación en una caja de acero

Patek Philippe presenta el calendario semanal, una nueva complicación entre sus relojes con calendario. El mecanismo semi integrado indica el número de la semana en curso. Para ello, la manufactura ha desarrollado un movimiento totalmente nuevo con cuerda automática.

Con 304 piezas, este calibre debuta en este nuevo reloj. La caja de acero totalmente pulida a mano, única en su tipo en la marca, destaca por su refinamiento, con bisel desacoplado y asas de la correa con dos molduras.

La carátula opalina plateada se caracteriza por su geometría y legibilidad. La tipografía reproduce una verdadera escritura manuscrita. El día se indica en un círculo central mediante una manecilla roja, mientras que otra igual permite leer a la vez el número de la semana y el mes. La fecha se indica en una ventanilla a las 3. Las correcciones del día y de la semana se efectúan con dos correctores situados a las 8 y las 10, respectivamente, mientras que la fecha se ajusta con la corona.

El Calatrava Calendario Semanal viene con una correa de piel de becerro marrón claro con hebilla de acero.

Diámetro: 40 mm
Caja: Acero
Calibre: 26-330 S C J SE
Movimiento: Automático

ALARM TRAVEL TIME 5520P:
La quintaesencia del reloj para viajeros

Patek Philippe presenta un nuevo reloj de gran complicación con cuerda automática, que combina su sistema exclusivo de visualización de un segundo huso horario Travel Time con un mecanismo de alarma. Para ello, la manufactura ha desarrollado un nuevo movimiento de 574 componentes.

El mecanismo Travel Time tiene dos manecillas centrales. Durante los viajes, basta con presionar el pulsador a las 8 o a las 10 para hacer avanzar o retroceder la manecilla en tramos de una hora. Ambos husos poseen indicadores día/noche, y la fecha está sincronizada con la manecilla de la hora local.

La corona a las 4 permite seleccionar la hora de la alarma por saltos de 15 minutos en una doble ventanilla de visualización digital que se completa con un indicador de día/noche. Los dos pulsadores Travel Time y el pulsador que activa/desactiva la alarma poseen un dispositivo patentado de seguridad mediante rosca.

El Alarm Travel Time 5520P-001 tiene una caja de platino de líneas depuradas y una carátula de color negro “soleil” realzadas por números arábigos y manecillas de oro blanco con revestimiento luminiscente.

Diámetro: 42.2 mm
Caja: Platino
Calibre: AL 30-660 S C FUS
Movimiento: Automático

CALENDARIO ANUAL INDICACIÓN DE TIPO REGULADOR 5235/50R:
Nueva versión de oro rosa con carátula bicolor grafito-negra

Patek Philippe reinterpreta su Regulador con Calendario Anual en oro rosa, combinándolo con una carátula bicolor grafito-negro ébano y decoración satinada vertical con indicaciones en blanco. Su estilo técnico y elegante es subrayado por las tres escalas “ferrocarril” que rodean la carátula, así como las subcarátulas de horas y segundos.

El Calendario Anual muestra el día, el mes y la fecha en tres ventanillas grandes y tiene en cuenta automáticamente la duración de los meses de 30 y 31 días; de esta forma, sólo es necesario realizar una corrección al año.

El calibre desarrollado para este modelo se distingue por su frecuencia de 23,040 alternancias por hora y su órgano regulador de alta tecnología. El mini rotor de oro de 22k. con decoración Côtes de Genève circulares y los demás componentes pueden verse a través de un fondo de cristal de zafiro transparente.

La nueva referencia 5235/50R-001 viene con una correa de piel de cocodrilo cosida a mano, en negro mate.

Diámetro: 40.5 mm
Caja: Oro rosa
Calibre: 31-260 REG QA
Movimiento: Automático