BRIDGE ONE

-Publicidad-


Las expresiones fundamentales de Laurent Ferrier siguen arraigadas en la tradición relojera del siglo XIX. Estas formas diseñadas por Laurent Ferrier, todas disponibles en las líneas Galet, entran ahora en una nueva era.

Con el Bridge One rectangular, Laurent Ferrier marca el lanzamiento de un nuevo calibre especialmente diseñado para este nuevo diseño, así como el inicio de una nueva línea inspirada en la “Passerelle de l’Ile”, un famoso puente en Ginebra.

La forma no recta de las orejetas brinda una perspectiva interesante del reloj en general, mientras ofrece un ajuste perfecto en la muñeca y una gran sensación de comodidad. La originalidad de esta excepcional caja reside en el zafiro esférico, el cual se corta como si fuera extraído de una bola de cristal de excavación. Además, el efecto ahumado debido al tono en el vidrio proporciona una singularidad a la pieza.

En el SIHH 2019 se presentaron dos versiones: una esfera blanca Grand Feu esmaltada con números romanos esmaltados en gris pizarra sin subesfera para una legibilidad máxima; una esfera gris pizarra granulada con un marcador XII en relieve a las 12 y una subesfera para una sensación texturizada.

Diámetro: 30 mm
Caja: Acero inoxidable
Calibre: LF107.01
Movimiento: Manual

GALET MICRO-ROTOR

Los relojes Laurent Ferrier representan un refinado estilo neoclásico aunado a una perfección mecánica. Sus excepcionales creaciones se han abierto paso a través de las épocas sin perder relevancia ni belleza. Inspirada en un rico pasado relojero, así como en el arte creativo y el diseño industrial, la colección Laurent Ferrier impone líneas puras y moderadas que seguirán siendo actuales.

El Galet Micro-Rotor, que representa una mezcla sutil de tradiciones y técnicas contemporáneas, muestra una esfera discreta que concentra grandes innovaciones horológicas. Su calibre de cuerda automática mediante un Micro-Rotor descentrado se deriva de un desarrollo exclusivo inspirado en el escape “natural” inventado por Abraham-Louis Breguet.

El nuevo escape de doble impulso directo montado directamente en la balanza está equipado con una palanca de silicona. Esta construcción moderna, combinada con el uso de materiales de vanguardia, maximiza la eficiencia energética, lo que garantiza una gran amplitud para la balanza y reduce la fuerza mecánica requerida para enrollar el resorte principal.

Diámetro: 41 mm
Caja: Acero inoxidable
Calibre: 229.01
Movimiento: Automático

GALET TRAVELLER OPALINE BLACK & WHITE

Laurent Ferrier presenta el Galet Traveler con dos nuevas esferas, una negra y otra en blanco opalino. Diseñado con una elegancia excepcional, su luz absorbe un contraste opuesto de pureza incomparable.

Su calibre automático LF230.02 está certificado por el Observatorio Besançon. Su interior aloja un micro-rotor descentrado en oro sólido de 18K con devanado unidireccional provisto de un trinquete, fijado entre la placa principal y el puente del micro-rotor y equipado con un sistema de amortiguación de “bloque silencioso”.

Asimismo, posee un escape natural con doble impulso directo sobre la balanza; una palanca de silicio con propiedades de autolubricación y ruedas de escape en aleación de níquel fosforado, producidas de acuerdo con la tecnología LIGA.

Diámetro: 41 mm
Caja: Oro blanco 18K
Calibre:
Movimiento: Automático