FLEURS DE JARDIN

-Adv-

La esfera de esta hermosa pieza única de Jacob & Co. resplandece con un increíble diseño florar. Fleurs de Jardin presenta un marco con 11 flores con piedras multicolores en forma de cometa: zafiros rosados, zafiros azules helados, citrinos, zavoritas, amatistas, granate naranja y rubí.

Este bello guarda-tiempos trabaja mediante un movimiento vertical con 3 brazos, así como un tourbillon volante. Su movimiento de fabricación exclusiva Jacob & Co. posee 444 componentes y 43 joyas. Asimismo, ofrece una reserva de energía de 48 horas.

Su brillante esfera está elaborada de madre-de-perla y titanio PVD oro rosa; mientras que sus manecillas están chapadas en oro. Usted puede elegir entre una correa de cocodrilo o de satín. La hebilla es de oro rosa de 18 quilates y cierre con 50 zafiros rosados.

Diámetro: 42.5 mm
Caja: Oro rosa de 18 quilates
Calibre: JCAM31
Movimiento: Manual

BUGATTI TWIN TURBO

Limitada a 20 ejemplares, esta imponente pieza de alta relojería fabricada por Jacob & Co. luce un fascinante diseño inspirado en el mundo automovilístico. Su motor es el movimiento de cuerda manual de Manufactura, con 832 componentes, 75 joyas y un Tourbillon secuencial de alta velocidad de triple eje. Cuenta, además, con cronógrafo integrado Mono Push Start-Stop-Reset, así como una reserva de energía de 50 horas.

Su dinámica esfera muestra un contador de minutos a las 3 en punto; tiempo de referencia y segundos mostrados a la apertura de las 6 en punto; así como un diferencial de tiempo de referencia mostrado con la manecilla de segundos del cronógrafo en la tabla de pits.

Además, el Bugatti Twin Turbo es resistente al agua a 30 m. Viene con correa de piel en negro con puntos azules y una hebilla en negro DLC titanio grado 5.

Diámetro: 57 mm
Caja: DLC negro, grado 5, titanio y carbono forjado
Calibre: JCFM05
Movimiento: Manual

OIL PUMP

Este reloj de imagen tan excéntrica como elegante se asemeja a una pieza de arte abstracto. Su movimiento exclusivo de Jacob & Co. tiene 510 componentes, 60 joyas y una reserva de energía de 60 horas.

Entre las funciones del Oil Pump, se encuentra una Jaula Tourbillon de doble eje, donde el primer eje da una revolución completa en 60 segundos, mientras que el segundo la da en 2.5 minutos.

Su majestuosa caja de 49 mm está hecha de oro rosa de 18 quilates y zafiro. Asimismo, es resistente al agua a 30 m. Por su parte, su esfera presenta una forma de parrilla y las manecillas tienen acabado en oro rosa de 18 quilates. Su correa es de piel de cocodrilo en tono negro, con cierre desplegable en oro rosa de 18 quilates.

Diámetro: 49 mm
Caja: Oro rosa de 18 quilates
Calibre: JCAM33
Movimiento: Manual