GORILLA FASTBACK DRIFT

-Publicidad-


El origen de Gorilla se remonta al año 2016, en Neuchâtel, Suiza, cuando Octavio García, exdirector artístico de Audemars Piguet, unió fuerzas con el ex diseñador sénior de la misma compañía, Lukas Gopp. De esta manera, resulta obvia la gran experiencia detrás de esta asociación, así como su pasión por la Alta Relojería.

El Fastback Drift horas errantes nació de la colaboración con Vaucher Manufacture Fleurier, uno de los líderes mundiales en fabricación de movimientos suizos. Juntos, Gorilla y Vaucher enfrentaron el desafío del diseño, ingeniería y fabricación de una nueva clase de complicación, con todos los atributos propios a la Alta Relojería.

El calibre propio de horas errantes G-5238 es la reinterpretación contemporánea de un mecanismo relojero del siglo XVII, alojado en una mezcla de materiales de alto rendimiento, ensamblados en secuencia con un propósito definido y diseñados para aumentar la experiencia del usuario.

El Gorilla Fastback Drift es una edición limitada a 250 piezas.

Diámetro: 44 mm
Caja: Fibra de carbono forjado, aluminio anodizado, titanio, cerámica y acero
Calibre: ETA 2824-2
Movimiento: Automático

GORILLA FASTBACK PHANTOM BLACK

El hecho de haber dejado atrás la comodidad de una casa relojera de renombre obligó a Gorilla a salir de su zona de confort y le permitió encontrar una expresión y estilo propios. Asimismo, la pasión por el automovilismo en combinación con el amor por los relojes los ha hecho explorar la delgada línea entre llegar lejos y llegar más lejos.

Tal es el ejemplo del Phantom Black, cuyo bisel de cerámica con acabado arenado y revestimiento repelente a los líquidos garantiza una elegancia intachable. Mientras que la correa de caucho con patrón de camuflaje le brinda un toque de la cultura urbana característica de Gorilla.

Su caja de fibra de carbono forjado está construida en capas, con cristal de zafiro, bisel de cerámica con acabado arenado mate y aluminio anodizado “Pinstripe”. Asimismo, su esfera multicapas y de un diseño tipográfico contrastante muestra un disco de horas único y una manecilla de minutos esqueleto.

Diámetro: 44 mm
Caja: Fibra de carbono forjado, aluminio anodizado, titanio, cerámica y acero
Calibre: Miyota 8215
Movimiento: Automático

GORILLA FASTBACK RS WHITE

Los diseños de Gorilla son el resultado de la mezcla radical de materiales que podrían alcanzar los límites de la razón. De esta manera, su estilo disruptivo es perfecto para todos aquellos que buscan nuevas y emocionantes experiencias.

El sobrio y a la vez llamativo Fastback RS White emplea cerámica blanca semibrillante resistente a los arañazos, que amplifica su distintivo diseño. Por su parte, números arábigos luminiscentes color negro resaltan la esfera blanca mate y proporcionan un contraste óptimo para su legibilidad ya sea de día o de noche.

Diámetro: 44 mm
Caja: Fibra de carbono forjado, aluminio anodizado, titanio, cerámica y acero
Calibre: Miyota 8215
Movimiento: Automático