NEO BRIDGES EDICIÓN EARTH TO SKY

-Adv-

Confluencia de tradición e innovación, el Neo Bridges dramatiza la arquitectura de un movimiento con más de 150 años de historia, que hoy se considera la firma indeleble de la Manufactura Girard-Perregaux. Esta pieza realizada siempre en titanio se vuelve aún más distinguida y sólida gracias a un tratamiento DLC negro para la caja.

Su arquitectura está reforzada con acabados como el tratamiento en PVD azul de la tapa del barrilete y del micro-rotor, así como un tratamiento en PVD negro para la platina y los puentes. A esto se le une un volante de inercia variable de 10.15 mm de diámetro que oscila con una frecuencia de 3 Hz. Por su tamaño, el volante está menos sujeto a perturbaciones y, por consiguiente, es más preciso.

La ausencia de esfera permite revelar la cautivadora construcción de su calibre, mientras un aro con índices suspendidos completa la arquitectura. El cristal de zafiro Box, especialmente desarrollado para este modelo, requiere unas diez veces más de materia de lo habitual, lo que permite captar y dirigir mejor la luz hacia el corazón del movimiento.

Diámetro: 45 mm
Caja: Titanio
Calibre: GP08400-0002
Movimiento: Automático

LA ESMERALDA TOURBILLON ORO BLANCO

Girard-Perregaux presenta La Esmeralda Tourbillon, ahora disponible en oro blanco, un digno heredero de los prestigiosos relojes que han permitido a Girard-Perregaux labrarse una reputación de excelencia.

Esta pieza de Alta Relojería está inspirada en el célebre reloj de bolsillo creado por Constant Girard. La arquitectura simétrica e ingeniosa del movimiento se convierte en la cara visible del reloj. El movimiento está equipado con un microrrotor de platino integrado debajo del barrilete. Siguiendo la tradición de la Casa, cada uno de sus 310 componentes se ha pulido y cincelado a mano.

La Esmeralda Tourbillon oro blanco presenta cinco tipos de acabados distintos elaborados íntegramente a mano. Trascendente y de un diseño inimitable, el calibre Tourbillon con tres puentes es el movimiento de reloj más antiguo de la relojería hasta la fecha, ya que su estructura general permanece intacta desde 1860.

Diámetro: 44 mm
Caja: Oro blanco
Calibre: GP09400-0016
Movimiento: Automático

LAUREATO 34

Girard-Perregaux ofrece una interpretación femenina que proviene de una gran cantidad de detalles refinados. El Laureato 34 es una continuación lógica de la historia, primero en términos de su movimiento de cuarzo, ya que Girard-Perregaux fue un pionero en este tipo de mecanismo.

Con una fuerte participación en I + D y una marca de referencia para los calibres de cuarzo durante la década de 1970, se convirtió en la primera en ofrecer un movimiento lo suficientemente compacto como para equipar los relojes de señora.

Con una caja de oro rosa, junto con un icónico bisel octagonal, el Laureato 34 es un reloj ‘bijou’ para damas con un bisel engastado delicadamente con diamantes de talla brillante de 4 diámetros diferentes.

Diámetro: 34 mm
Caja: Oro rosa
Calibre: GP013100-0003