VANGUARD CRAZY HOURS

-Publicidad-


Esta pieza de Franck Muller busca una estética juvenil y futurista a la altura de la excentricidad de la complicación, con los números icónicos de la colección Vanguard en azul, rojo, verde o naranja, que parecen salirse de la esfera de acero inoxidable cepillado.

La complicación Crazy Hours ofrece una lectura del tiempo única, mostrando índices horarios en el orden menos convencional. Gracias a un mecanismo patentado, la manecilla central de la hora salta literalmente de una hora a la siguiente, respetando los números aleatorios en la esfera. Mientras tanto, la manecilla de minutos sigue un ciclo convencional de 60 minutos que gira alrededor de la esfera.

La correa está integrada artísticamente a la caja con la ayuda de dos tornillos invisibles. Además, la goma en su interior se amolda a la muñeca sin esfuerzo. De esta manera, la hermosa mezcla de caucho y cocodrilo armoniza perfectamente con la icónica caja Vanguard.

Diámetro: 44 mm
Caja: Acero inoxidable
Calibre: FM 2800 CH
Movimiento: Automático

VANGUARD RACING

La colección Vanguard Racing apuesta por una estética pura y elegante. Con sus contornos armoniosos y proporciones impecablemente equilibradas, las líneas y curvas se han trabajado para crear elegancia junto a sus características deportivas.

Inspirados por la estética del automovilismo, los índices y los números icónicos, aplicados a mano, captan la atención al instante y complementan perfectamente la esfera, así como la robusta corona.

En lugar de la técnica de barra de resorte normal, la correa se integra artísticamente en el estuche con la ayuda de dos tornillos invisibles. La goma dentro de la correa toma sin esfuerzo la forma de la muñeca, mientras que el cuero con el patrón de agujeros le da un atractivo estético.

Diámetro: 44 mm
Caja: Oro rosa de 18 quilates
Calibre: FM 2800-DT
Movimiento: Automático

REMEMBER

Como una auténtica innovación, este reloj es capaz de llevarnos a un mundo donde el tiempo fluye hacia atrás. La colección Remember ofrece una nueva lectura, con las cifras de las horas en sentido contrario a las manecillas.

Gracias a un mecanismo de cuerda automática, las manecillas siguen una rotación poco convencional, formando un círculo en sentido contrario.

Su esfera, completamente engastada con diamantes o guilloché estampada con patrón de sol, terminada con 20 capas de laca y los emblemáticos números de holograma de la Casa, seducirá las muñecas de mujeres y hombres. Así, Remember es un reloj que perpetúa la tradición de Franck Muller mientras establece una revolución que invita a romper con el orden establecido del tiempo.

Diámetro: 31 mm
Caja: Oro rosa o blanco de 18 quilates/ Acero inoxidable
Calibre: FM 2800 INV
Movimiento: Automático