DB28 YELLOW TONES

-Adv-

De Bethune trae para usted este distinguido reloj con función de fase de luna esférica a las 6 en punto. Con una imagen contemporánea, su resplandeciente esfera cuenta con dos manecillas en acero dorado. Por su parte, la indicación de fase lunar esférica viene en paladio y acero dorado y ofrece una precisión de un día lunar cada 122 años a las 6 en punto.

El anillo de las horas es de titanio de grano circular, mientras que el bisel de la fase lunar viene en titanio dorado pulido. Los marcadores de hora esféricos de titanio pulidos están establecidos en un círculo de titanio pulido dorado. A su movimiento de cuerda manual lo impulsa el calibre DB2115V4, con 275 partes y 35 joyas. Su reserva de marcha es de 6 días.

El DB28 Yellow Tones viene con una correa de piel de cocodrilo extra flexible y una hebilla marrón con amarillo en titanio pulido grado 5. Es resistente al agua a 3 ATM.

Diámetro: 42.6 mm
Caja: Titanio amarillo pulido grado 5
Calibre: DB2115V4
Movimiento: Manual

DB21 MAXICHRONO RÉÉDITION

Esta pieza horológica de De Bethune está limitada a tan sólo 10 ejemplares. Tan elegante como contemporánea, su esfera de tonalidades plateadas muestra cinco manecillas centrales curvadas: dos de acero pulido a mano para las horas y minutos, dos manecillas en acero azulado para el cronógrafo; mientras que el indicador de minutos del cronógrafo está en rojo. La función de cronógrafo se ajusta mediante un pulsador integrado en la corona con posición a las 6 en punto.

Asimismo, la esfera tridimensional está construida en diferentes niveles para maximizar la legibilidad. Del centro a la periferia, usted puede observar: el contador de horas centrales en tono plateado; anillo de horas en titanio con marcadores azulados; anillo de minutos en tono plateado y contador de minutos en números plateados.

Su movimiento mecánico de cuerda manual aloja 426 componentes, así como 51 joyas. El DB21 Maxichrono Réédition ofrece una reserva de marcha de 5 días, asegurada por un barril doble autorregulador.

Diámetro: 44.4 mm
Caja: Titanio grado 5
Calibre: DB2030
Movimiento: Manual

DB28GS GRAND BLEU

El DB28GS Grand Bleu fue ideado para ser un reloj decididamente deportivo, pero manteniendo la elegancia estética que caracteriza a De Bethune.

Se trata de una pieza de Alta Relojería que se ilumina desde el interior con luz blanca ligeramente azulada. Para esto, un pulsador a las 6 en punto activa un pequeño tren de engranajes impulsado por un doble cilindro. Por su parte, el bisel giratorio sirve para calcular el tiempo de inmersión.

De cuerda manual, con segundos centrales y una reserva de marcha de cinco días indicados en el dial, el calibre del DB28GS es el 27° desarrollado y fabricado por completo por De Bethune, equipado con un moderno volante de manufactura por la misma casa.

Diámetro: 44 mm
Caja: Circonio negro medio con decoración “Microlight”
Calibre: DB2080
Movimiento: Manual