ADMIRAL AC-ONE 45 OPENWORKED AUTOMATIC

-Publicidad-


Enriqueciendo la icónica colección Admiral con otro modelo de inmensa sofisticación mecánica y una apariencia que resalta a la perfección su espíritu técnico, Corum presenta este magnífico reloj que cuenta con un fantástico tourbillon en el corazón de su extraordinario diseño.

Las líneas de la caja dodecagonal del Admiral AC-One 45 Openworked Automatic presentan una forma sutilmente más redondeada, mientras que el oro fue el material elegido para esta reinterpretación. Diseñado como un reloj robusto para complementar el lujo de la navegación en alta mar, el Admiral AC-One 45 es aún más deportivo y audaz.

Asimismo, esta pieza de Alta Relojería presenta una esfera esqueletada que resguarda el movimiento calibre CO 298, un nuevo movimiento que Corum desarrolló para este modelo. Los puentes visibles en el lado de la esfera fueron diseñados especialmente para estar en armonía con la forma de la caja. Un marcador secundario de pequeños segundos se encuentra a las 9, mientras que el indicador de reserva de energía se ubica a las 3.

Diámetro: 45 mm
Caja: Oro rosa 5N 18 ct
Calibre: CO 298
Movimiento: Automático

GOLDEN BRIDGE ROUND
Un puente entre la alta relojería y la arquitectura

Por primera vez en más de 35 años, el Golden Bridge de Corum se presenta con una caja redonda de 43 mm. Su movimiento baguette, a medio camino entre la micromecánica de última generación y la arquitectura monumental, dibuja un puente simbólico inspirado en el Golden Gate de San Francisco.

Esta excepcional pieza se presenta en dos versiones: una en oro rojo de 18 quilates y otra en oro blanco realzada con piedras preciosas en talla baguette: 68 zafiros multicolor, 15 peridotos, 8 tsavoritas y 5 rubíes que suman un total de 7,18 quilates. La caja redonda y hermética hasta 30 metros, deja el interior al descubierto gracias a la transparencia del zafiro en los laterales y fondo.

Visualmente, esta obra maestra de la micromecánica representa la circulación continua del puente colgante. El calibre exclusivo CO113, un movimiento mecánico de cuerda manual que dispone de un volante de inercia variable y de un barrilete con bridas deslizantes, funciona con una frecuencia de 28,800 alternancias por hora. Provisto de una autonomía de 40 horas, ofrece funciones de horas y minutos, marcadas por elegantes manecillas facetadas y finos índices con apliques.

Diámetro: 43 mm
Caja: Oro rojo de 18 quilates u Oro blanco con engaste
Calibre: CO 113
Movimiento: Manual

HERITAGE CORUM LAB 01:
Una oda contemporánea a la metalurgia antigua

Este año, Corum presenta dos nuevas creaciones de la familia Heritage Corum Lab 01, cada una limitada a 99 piezas. Se ha optado por utilizar acero de Damasco para elaborarlas, una novedad en la marca. Este acero es un tipo de aleación muy conocida por su excepcional dureza y resistencia.

El Heritage Corum Lab 01 Damascus está animado por el calibre CO 410, un movimiento esqueleto curvo en forma de tonel que ha sido diseñado específicamente para adaptarse a la caja. La esfera está realzada por detalles rojos o blancos y en ambos lados de la caja destacan incrustaciones de caucho del mismo color. El microrrotor emblemático de Corum luce un acabado con un efecto espiral contemporáneo.

La caja de acero de Damasco recibe un tratamiento DLC negro, mientras que el movimiento luce el acabado Côtes de Genève y ofrece una reserva de marcha de 50 horas. Las manecillas se rellenan con Superluminova del mismo color que las inserciones de caucho.

Caja: Acero de Damasco con tratamiento DLC negro
Calibre: CO 410