EDICIÓN LIMITADA 2019 DEL FLYING GRAND REGULATOR SKELETON:
El arte de la brevedad

-Publicidad-


Chronoswiss se enfoca en lo esencial para el nuevo Flying Grand Regulator Skeleton. Con una carátula apenas existente y un movimiento tipo esqueleto, el impresionante reloj se libera de todo material superfluo. El resultado es un regulador multidimensional con una elaborada carátula y profundas perspectivas.

Sus colores dinámicos convergen con el diseño minimalista. La subcarátula de las horas tiene forma de embudo en color amarillo brillante que atrae de inmediato las miradas; además, gracias a la aplicación de barniz semitransparente, se puede apreciar su acabado granulado circular.

El movimiento manual con su estética tipo esqueleto se caracteriza por un mecanismo de stop de segundos. De este modo, incluso el segundero se puede detener y ajustar con precisión.

La última incorporación a la gama Flying Grand Regulator Skeleton es de edición limitada a 30 relojes con una carátula negra galvanizada con detalles en contraste en rojo brillante y amarillo.

Diámetro: 44 mm
Caja: Acero Inoxidable y versión con recubrimiento DLC
Calibre: Chronoswiss C. 677S
Movimiento: Manual

NUEVO REGULATOR CLASSIC:
El reloj perfecto para diferentes ocasiones

El Regulator Classic regresa con un aspecto deportivo y elegante. Además del diámetro de 41 mm, está disponible en una versión de 37 mm. Para facilitar su uso día y noche, viene con un brazalete de acero inoxidable unido directamente a la caja. Tanto este brazalete como la resistencia al agua de 10 atmósferas hacen del Regulator Classic el compañero perfecto para diferentes ocasiones.

Esta pieza renovada cuenta con una reserva de marcha de 40 horas. Tanto el guilloché de la subcarátula de las horas y segundos como las manecillas son detalles que reflejan el gran know-how relojero de la marca.

Además de los materiales y colores cuidadosamente seleccionados, Chronoswiss ha creado un reloj automático que domina el equilibrio entre la tradición relojera y el diseño atemporal. El Regulator Classic está disponible con carátula plateada galvanizada y manecillas azuladas térmicamente, o con carátula azul medianoche, o finalmente con carátula gris y negro con detalles rojos.

Diámetro: 41 mm / 37 mm
Caja: Acero inoxidable
Calibre: Chronoswiss C. 295
Movimiento: Automático