PANERAI SUBMERSIBLE LUNA ROSSA 47MM

-Publicidad-


El Submersible Luna Rossa es el resultado de la asociación entre Panerai y el Challenger of Record de la 36a Copa América. Se trata de un reloj de buceo hermético hasta una profundidad de 300 m con una caja hecha de carbotech, el innovador material basado en fibra de carbono introducido en la Alta Relojería por Panerai.

El aspecto negro mate estriado de la caja se debe a la disposición especial de las fibras de carbono. La personalidad de este reloj se realza por el bisel giratorio unidireccional y por la esfera, cuya textura especial se debe a la aplicación de fragmentos de las velas del Luna Rossa. Las indicaciones de la esfera son claramente visibles en todas las situaciones, incluso bajo el agua, y varios detalles destacan por su color rojo.

Está equipado con movimiento Manufactura P.9010/GMT, automático con masa oscilante bidireccional y dos barriletes con muelles que proporcionan una reserva de marcha de tres días. Además de mostrar la duración de una inmersión, cuenta con una segunda zona horaria, una ventana de fecha a las 3 y un segundero pequeño a las 9. Se entrega con una correa de caucho negro, resistente e impermeable, con cierre de titanio satinado.

Diámetro: 47 mm
Caja: Carbotech
Calibre: P.9010/GMT
Movimiento: Automático

MB&F presenta
MEDUSA: Una paralizante expresión del tiempo

En su décima colaboración con el primer fabricante suizo de relojes de sobremesa, L’Epée 1839, MB&F presenta Medusa, un reloj que puede suspenderse en el techo o colocarse de pie sobre una mesa.

Medusa es una combinación de alta artesanía y precisión relojera suiza. Está formada por una gran cúpula transparente de cristal de Murano soplado a mano, inspirada en el cuerpo acampanado de las medusas adultas. En su interior, dos anillos giratorios muestran las horas y los minutos. Como una resplandeciente medusa en las profundidades, Medusa brilla en la oscuridad gracias a Super-LumiNova.

Situado debajo de la indicación horaria, palpita un movimiento de 2,5 Hz totalmente nuevo, desarrollado por L’Epée 1839. Medusa cuenta con un sistema combinado de armado y ajuste, pues la cúpula de cristal dificulta el acceso al movimiento. Además, para aumentar el impacto visual, el movimiento se organiza en torno a un eje central e imita la simetría radial del plexo nervioso de las medusas.

Medusa está disponible en tres ediciones limitadas de 50 ejemplares, en azul, verde o rosa.

Dimensiones: Suspendido: 286 mm × 250 mm. De pie: 323 mm × 250 mm
Cúpula/tentáculos: cristal de Murano soplado a mano
Movimiento y soporte: acero inoxidable y latón

Roger Dubuis presenta el
EXCALIBUR SKELETON DOUBLE FLYING TOURBILLON

Roger Dubuis trae para usted una edición especial limitada, inspirada en el exitoso boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. El Excalibur 45 Skeleton Double Flying Tourbillon viste con los colores que han caracterizado al Canelo arriba del ring: el negro y el dorado. Limitado a tan sólo 8 piezas, este reloj celebra la victoria de este famoso deportista.

Su interior aloja el calibre de Manufactura RD01SQ de cuerda manual, con 301 componentes, una frecuencia de 2 x 3 hz, y una reserva de marcha de 50 horas. El Excalibur 45 Skeleton Double Flying Tourbillon es la composición perfecta entre la más alta tecnología horológica y una elegancia natural. En esta colección, los movimientos están esqueletados, lo que otorga a los relojes una imagen penetrante.

Asimismo, el doble tourbillon volante esqueletado es una de las más altas complicaciones existentes en el mundo de la Alta Relojería y Roger Dubuis fue el primero en presentarla.

Diámetro: 45 mm
Caja: Oro rosa de 18 quilates
Calibre: RD01SQ
Movimiento: Manual