Estimado Lector:

-Adv-

Entre las mejores manufacturas relojeras, ZENITH se ha guiado por los paradigmas de autenticidad, atrevimiento y pasión, superando los logros impuestos por la excelencia, la precisión y la innovación. Es fácil decirlo, pero desde 1865 ha ganado reconocimiento por la precisión de sus cronómetros.

La colección original ZENITH DEFY, desde 1970, enfatizó un perfil geométrico y moderno. Su nuevo modelo DEFY CLASSIC CERAMIC se diseñó en el más puro estilo neo futurista, en cerámica blanca, negra y azul. Su materia cobra vida desde la oscuridad interna de su máquina, sutilmente matizada y de un equilibrio expuesto en su maravillosa arquitectura interior y exterior. Con una combinación de superficies pulidas y satinadas, el perfil anguloso de la caja se ve suavizado con el bisel circular que la corona. Es una combinación de micromecánica en colores monocromáticos y el rendimiento superlativo típico de la manufactura con su notable look urbanista.

Por primera vez en el portafolio de Zenith, lo más visible es su vanguardista esfera, que con su elemento multicapa combina a la perfección con el movimiento instalado. Sus manecillas facetadas y sus índices horarios se unen perfectamente con el ennegrecido contenido de la esfera esqueletizada y las partes visibles del movimiento, con sus superficies pulidas tratadas con rutenio pulido, con un refulgente verde en la oscuridad gracias a Super Luminova.

El modelo DEFY CLASSIC WHITE CERAMIC 49.9002.670/01R792 tiene una versión monocromática del calibre Elite esqueleto en su caja y bisel de cerámica de color blanco brillante. Su esfera es plateada y de múltiples capas, inspirada en el paisaje urbano.

La caja y el bisel de modelo DEFY CLASSIC BLUE CERAMIC 49.9003.970 /51.R793 son de cerámica azul. La forma de estrella de su esfera esqueletada le otorga una dimensión más profunda al seductor color azul.

Defy Classic Ceramic de Zenith

En los tres modelos, el movimiento automático de manufactura Elite 670 late ininterrumpidamente. Se ha reinventado completamente su anatomía incluyendo puentes restructurados y esqueletados con acabados vanguardistas. Asimismo, su rendimiento ha mejorado, pues el calibre ahora cuenta con rueda de escape y una palanca de silicio.

Su caja mide 41 mm, tiene cristal zafiro abombado y antirreflejante por ambas caras, es elaborada en cerámica ultra dura, hermeticidad a 10 Atm., esfera esqueletizada e índices y manecillas chapadas en rutenio, facetadas y recubiertas de Super Luminova.

Lamentablemente, la falta de espacio me obliga a reservarme muchas valiosas características, pero lo invito cordialmente a que nos viste en Peyrelongue Chronos ARTZ Pedregal, al sur de la ciudad para mostrarle éstas y otras maravillas de la relojería fina.

Será un gran honor estrechar su mano

Luis Peyrelongue