TAG Heuer relanza el modelo Autavia como una colección independiente compuesta por siete piezas diseñadas para transmitir el espíritu aventurero y audaz que caracterizaba al modelo original.

-Publicidad-


Los relojes Autavia de acero inoxidable con diámetro de 42 mm y tres manecillas cuentan con la caja Autavia de primera generación y las asas biseladas de los años 60. Por su parte, los relojes con cajas de bronce cuentan con una esfera de color verde o marrón ahumado con un bisel giratorio bidireccional en cerámica negra o marrón respectivamente.

Un bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable realza el aspecto deportivo del reloj. La corona XL se inspira en los relojes de los pilotos de carreras automovilísticas que presentaban coronas de gran tamaño para facilitar su uso con guantes.

La esfera ahumada está disponible en negro, gris o azul, y cuenta con una ventanilla de fecha a las 6. Compatibles con cualquier estilo, las correas de cada modelo de la colección son intercambiables.

  • Diámetro: 42 mm
  • Caja: Acero inoxidable o bronce
  • Calibre: 5 con espiral Isograph y certificado de cronómetro
  • Movimiento: Automático