Las expresiones fundamentales de Laurent Ferrier siguen arraigadas en la tradición relojera del siglo XIX. Estas formas diseñadas por la firma, todas disponibles en las líneas Galet, entran ahora en una nueva era.

-Publicidad-


Con el Bridge One Rectangular, Laurent Ferrier marca el lanzamiento de un nuevo calibre especialmente diseñado para este nuevo diseño, así como el inicio de una nueva línea inspirada en la “Passerelle de l’Ile”, un famoso puente en Ginebra.

La forma no recta de las orejetas brinda una perspectiva interesante del reloj en general, mientras ofrece un ajuste perfecto en la muñeca y una gran sensación de comodidad. La originalidad de esta excepcional caja reside en el zafiro esférico, el cual se corta como si fuera extraído de una bola de cristal de excavación. Además, el efecto ahumado debido al tono en el vidrio proporciona una singularidad a la pieza.

Bridge One de Laurent Ferrier

En el SIHH 2019 se presentaron dos versiones: una esfera blanca Grand Feu esmaltada con números romanos esmaltados en gris pizarra sin subesfera para una legibilidad máxima; una esfera gris pizarra granulada con un marcador XII en relieve a las 12 y una subesfera para una sensación texturizada.

  • Diámetro: 30 mm
  • Caja: Acero inoxidable
  • Calibre: LF107.01
  • Movimiento: Manual