Manteniendo las características de su predecesor, el Challenge III Chronograph-S de Cvstos incluye un movimiento cronógrafo automático de alta eficiencia, caracterizado por un nuevo rotor bimetálico cuyas particularidades de inercia se han optimizado para garantizar una mejor aceleración del peso oscilante.

-Publicidad-


En un retorno a sus raíces, Cvstos ha actualizado su famosa línea deportiva “S”, con un pequeño segundero, una nueva pantalla de reserva de energía que se lee a través de un contador y dos indicadores de carga. La nueva pantalla tridimensional con lectura ergonómica se ve reforzada por las famosas manecillas en forma de espada de sus inicios, cuyo diseño específico le da legibilidad ya sea de día o de noche.

Cvstos presenta Challenge III Chronograph-S

Su estilo refinado le da a esta estructura tridimensional una visibilidad perfecta de los elementos funcionales del movimiento. Las manecillas en forma de espada, el borde en forma de barril que incluye la escala taquimétrica y los índices alternados por números aplicados contribuyen a una gran claridad y legibilidad de toda la esfera. Así, la visualización de la hora ocupa un lugar central sin confundir la lectura de las funciones del cronógrafo aumentadas en dos contadores de gran tamaño con acabado de diamante fino.

  • Diámetro: 53.70 mm
  • Caja: Oro rosa o titanio
  • Calibre: CVSTOS-5