A. Lange & Sönhe lanzó una edición especial limitada a 100 ejemplares del calibre automático con el mecanismo ZERO-RESET, disponible en una caja de oro miel. Este material utilizado en exclusiva por la Maison sólo se emplea en los modelos más selectos: Langematik Perpetuo Honeygold. Es especialmente duro y resistente, lo que subraya la longevidad del calendario perpetuo.

-Publicidad-


Las lunetas y las asas de la caja tienen un pulido intenso, mientras que la superficie del segmento intermedio de la caja está ennoblecida con un acabado linear. A pesar de su complejidad, la altura del reloj es de tan sólo 10.2 milímetros, muy cómodo de llevar en la muñeca.

Sobre el fondo de la esfera de plata maciza resaltan las manecillas fotoluminiscentes y los apliques sobrepuestos de las cifras romanas de oro miel. El marcado círculo de los apliques de las horas acentúa el efecto plástico de la esfera. La equilibrada imagen de conjunto se completa con una correa de piel de cocodrilo marrón oscuro con hebilla de oro miel.

Langematik Perpetuo Honeygold: Edición limitada en oro miel

El calendario perpetuo del Langematik tiene en cuenta las diferentes duraciones de cada mes, incluidos los años bisiestos. Con un ajuste correcto, la indicación de la fecha se tiene que corregir manualmente a las 12 hrs hasta el año 2100.

Langematik Perpetuo Honeygold: Edición limitada en oro miel

En una primera esfera auxiliar a las 9 se encuentran las indicaciones tanto del día de la semana, como del día/noche; en una segunda, a las 3, la indicación del mes y la indicación del año bisiesto. Una tercera esfera a las 6 deja espacio para el pequeño segundero y la indicación de las fases de la luna.