Durante estos días llenos de celebraciones, compañerismo y buenos deseos, las botellas de Rémy Martin XO se podrán convertir literalmente en cartas dirigidas a nuestros seres queridos. Al comprar una botella de Rémy Martin XO podrás grabar un mensaje en un cuello dorado especial que se colocará en las mismas sin un costo extra.

-Adv-

Una máquina especial se mudará diariamente a diversas tiendas en la capital para personalizar las botellas de Rémy Martin XO. Sin embargo, si deseas personalizar tu botella en una fecha y lugar diferentes al itinerario de esta máquina, puedes solicitar sin ningún costo extra la adición del cuello dorado con el mensaje especial y ésta se enviará a la tienda en tal sólo 2 días si es otro punto de venta en la Ciudad de México, o en 5 días si está en otras ciudades. 

El cierre de un año siempre trae consigo la conclusión de nuevas experiencias, más recuerdos y celebraciones que compartimos con aquellas personas que tienen un lugar importante en nuestras vidas. La mejor forma de estar acompañados estos días es del regalo que mejor represente nuestros mejores deseos, con esos mensajes que expresan lo que realmente queremos decir a esos queridos destinatarios. 

Consulta las fechas en https://www.remymartin.com/mx/