La hermosa obra de arte limitada a sólo 1,005 piezas, Tequila 1800 Milenio® Edición Fernando García Correa, resalta la fusión perfecta entre el arte del tequila ultra Premium y la complejidad del estilo abstracto.

-Publicidad-


Esta nueva edición limitada presenta una obra de arte en sí misma al conjugar 250 años de tradición en la elaboración del tequila más premiado y la obra del talentoso artista mexicano Fernando García Correa.

En el exterior, esta botella presenta el trabajo abstracto que el artista realizó en la Serie Suculentas, evocación de los conceptos de repetición y ritmo a través de la estructura y proporción. Es una muestra del talento del artista, quien durante 30 años se ha dedicado a resaltar la pintura abstracta, analizando y explorando los terrenos de la pintura post-minimalista con el riesgo que implica sumar nuevas técnicas a nuevas superficies.

Tequila 1800 Milenio®, edición limitada del artista Fernando García Correa

El Tequila 1800 Milenio® que contiene esta hermosa botella es un extra anejo ultra premium, que toma su personalidad de las barricas de roble francés usadas para la maduración del cognac, su textura es de extrema suavidad y en paladar es una deliciosa mezcla de complejos sabores.

Una obra con elementos esféricos, desarrollados en búsqueda de todas las posibilidades que la lógica del trabajo plástico plantea, hasta encontrar imágenes que deslumbran al espectador.

Tequila 1800 Milenio® Edición Fernando García Correa es la materialización del orgullo de México: cultura y tradición.