Preferred Hotels & Resorts, uno de los grupos de hoteles independientes de lujo más grandes del mundo, inaugura el Nobu Hotel Barcelona. Este hotel de lujo se suma a la Colección L.V.X., la categoría que representa hoteles de lujo clásicos con servicio personalizado. Se trata de un lugar donde la energía vibrante de la capital catalana se encuentra con el espíritu icónico de Nobu Hotels, la marca hotelera del actor Robert de Niro.

-Adv-

El elegante hotel se encuentra en el barrio del Eixample, situado a sólo cinco minutos a pie de la Plaza de España y a 15 minutos de la famosa Rambla. Ofrece 259 elegantes habitaciones y suites, así como una Nobu Suite de 150 metros cuadrados y materiales orgánicos naturales con acentos japoneses refinados para un equilibrio ideal de simplicidad y lujo.

Los interiores, conceptualizados por la galardonada firma de arquitectura y diseño Rockwell Group, combinan a la perfección el minimalismo japonés con el carácter colorido de Barcelona. Piezas de inspiración catalana, como las obras de Gaudí, se mezclan con la artesanía tradicional japonesa de Kintsugi, una técnica japonesa de restauración de cerámica con detalles en oro plata y platino.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante Nobu, ubicado en el último piso, mientras disfrutan de vistas inigualables de Barcelona y el Mediterráneo. El menú rinde homenaje a los ingredientes locales y a la cocina catalana clásica, mientras se mantiene fiel al ADN japonés de la marca. En el lobby, el restaurante Kozara servirá tapas y cócteles de estilo japonés con una variedad única de sake y whiskys japoneses.

Para más información visita www.PreferredHotels.com