Para cerrar con broche de oro tanto el 2019 como la celebración de los 150 años de Moët Imperial, Moët & Chandon inaugura por tercer año consecutivo su icónica Pop Up Store en el Palacio de Hierro Polanco. Asimismo, se llevaron a cabo diferentes eventos en Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe, Durango y Artz Pedregal, así como en Liverpool Polanco, Santa Fe y Perisur.

-Adv-

En los momentos realmente importantes, existe una celebración que es sin duda universal e icónica: el descorche de un champagne Moët & Chandon. A lo largo de las celebraciones de fin de año, los amantes de Moët & Chandon podrán experimentar, vivir y disfrutar de toda la magia y generosidad de la marca a través de una pop-up store en Palacio de Hierro Polanco, donde podrán vivir experiencias personalizadas para celebrar en compañía de amigos y seres queridos.

En primer lugar, los consumidores podrán personalizar sus botellas con hojas de oro, ya sea con sus iniciales, una frase de temporada o un gráfico decorativo. Por otro lado, en la compra de una botella, podrán plasmar historias y frases a través de una tarjeta de acuarela con detalles dorados, además de armar un bouquet con follaje navideño, obtener una caja de deliciosos chocolates o llevarse a casa una esfera navideña. Esto estará hasta el 2 de enero del 2020. 

Si no te es posible ir al Palacio de Hierro Polanco, podrás personalizar tu Moët con hoja todos los sábados y domingos de diciembre en Palacio de Hierro Durango, Santa Fe, Perisur y Liverpool Polanco.

Con el fin de expandir estas celebraciones, Grupo Hunan (Hunan, Silvestre y Negroni), en cada uno de sus restaurantes dentro de la Plaza Artz, estarán regalando mini Moët a sus clientes distinguidos a través de un sorteo con esferas premiadas. Las personas que salgan premiadas podrán ir a la pop-up y cambiar el ticket por una mini Moët.