Los días 20, 21 y 22 de noviembre, distinguidos invitados desfilarán por la alfombra roja como verdaderas estrellas de cine y serán protagonistas de la Premiére Millesime GNP Films. Por su parte, 30 chefs procedentes de todo México crearán una sinfonía conjunta en el Open Bar con novedosas recetas llenas de sabor. 

-Adv-

Más de 30 puntos gourmet elevarán nuestros sentidos, mientras que los destilados Premium se transformarán en cócteles de película a través de los mejores barterders en World Class, Diageo y La Europea. Tradición y sabores de cine es la propuesta de Lula Martín del Campo (Cascabel), Aquiles Chávez (Sotero) y Victor Morales (Aitana).

GNP, eje central del espacio, enlaza el cine internacional con la delicadeza nipona de Takeya Matsumoto (Kura), los sabores de Oriente Medio de Marcela Bolaño (Marsala), la autenticidad francesa de Patick Cros (La Casa de los Murmullos) y la compleja fusión de España y México de Miguel Hidalgo y Sandra Fortes (NOSO).  

Asimismo, seis grandes chefs internacionales darán cátedra de su experiencia culinaria en los restaurantes efímeros: Manish Mehrotra de Indian Accent, Oriental Octopus y Lavasa en Nueva Delhi; Fran Agudo de Tickets en Barcelona; Niall Keating de The Dining Room en Reino Unido; Eric Canino de La Voile Restaurant y La Réserve Ramatuelle en Francia; Errico Recanati de Andreína y Loreto en Italia; así como Kevin Meehan de Kali en Hollywood.