Cuando se trata de viajar con los más pequeños de la casa, debemos asegurarnos que estén felices en el destino a donde vayan. Lo complicado, es que lo sean durante el trayecto. Lufthansa sabe lo importante que es este aspecto así que este año le ha pedido al chef Alexander Herrmann, reconocido con dos estrellas Michelin, que elaborara un menú especial para niños.

-Adv-

Para los niños menores de 12 años, el chef Herrmann ha creado el Pay de Dragón, el Arroz de ratón entre otros imaginativos platillos que ofrecerá Lufthansa en sus vuelos de larga distancia a partir de este verano.

Los platillos seleccionados son el resultado de un importante trabajo de investigación que realizó la compañía con los usuarios. Niños entre cuatro y nueve años fueron los encargados de probar una gran variedad de comidas preparadas creativamente por los chefs de LSG. Posteriormente eligieron sus platos favoritos.

Vale la pena mencionar que estas comidas infantiles respetan los principios de una dieta equilibrada; por ejemplo, solo utilizan grasas de alta calidad como el aceite de oliva y en cantidades reducidas.

Enseñar a los niños a disfrutar de una buena comida a una edad temprana es una prioridad para Alexander Herrmann. A través de sus muchas apariciones en los medios de comunicación, a sus restaurantes y a su escuela de cocina, el chef de Franconia ha inspirado a mucha gente en todo lo relacionado con la nutrición.

Estos menús se pueden pedir por adelantado de forma gratuita hasta 24 horas antes de la salida de todos los vuelos de Lufthansa de larga distancia y en algunos vuelos de largo recorrido europeos.

Desde 2002, renombrados chefs han elaborado comidas para 2,2 millones de niños que viajan anualmente con la aerolínea, por ejemplo, Johann Lafer, Sarah Wiener y Cornelia Poletto, entre otros. Se puede encontrar más información sobre reservas de menús infantiles en el siguiente enlace: https://www.lufthansa.com/us/en/childrens-menus-on-board.