Para los admiradores de los procesos artesanales y la esquisitez en bebidas espirituosas, presentamos la Colección Black Pearl, éste contiene un blend único de cognac LOUIS XIII. Esta bebida es particular de la cava André Hériard Dubreuil, más fría, oscura y húmeda que la otras cavas, en un decantador Baccarat a la medida.

-Publicidad-


En una edición limitada y numerada de solo mil 498 piezas, en color metal, su precioso líquido se extrae de un solo tierçon escondido en la reserva de la familia, en el fondo de la cava André Hériard Dubreuil.

COLECCIÓN BLACK PEARL

Inspirado en un contenedor real encontrado en el campo de batalla de Jarnac, que tuvo lugar en 1569, y adquirido por Paul-Émile Rémy Martin en 1850, este decantador Louis XIII de 35 cl de edición limitada, en color metal, es una exquisita obra de arte.

Sólo los más reconocidos y hábiles creadores en Baccarat pueden producir un objeto de tal refinamiento y compleja belleza: la delicada simetría de los patrones combina con el meticuloso detalle de los medallones, con sus diminutas incrustaciones de perlas, revelando la iridiscencia pura del cristal soplado a mano y decorado con un revestimiento de paladio precioso.

Louis XIII presenta Black Pearl AHD

Estos mil 498 decantadores numerados de Louis XIII Black Pearl AHD son una concentración pura de savoir-faire. Una multitud de reflejos capturan la luz y danzan a lo largo de la superficie y se fragmentan en destellos plateados, oscuros y de antracita. Las ilusiones ópticas son infinitas.

SELLO DISTINTIVO DE LA CAVA ANDRÉ HÉRIARD DUBREUIL

Cuando llegas al frente de los muros ennegrecidos de la cava construida a su nombre, cuando das un paso al interior de la media luz, el aire es frío pero el calor húmedo del bosque es perceptible – hay una esencia de maleza, de musgo y corteza de árbol, de hongos salvajes… Aquí, frente a la pared blanquecina, en lo profundo de la alcoba de la reserva familiar, se encuentra el tierçon que captó la atención del Maestro de Cava Baptiste Loiseau en 2017.

Louis XIII presenta Black Pearl AHD

Estas condiciones específicas proporcionan aromas terrosos frescos, florales e intensos a un blend Louis XIII con un sello distintivo. Descubre las extraordinarias notas de rosas secas, miel, mirra, tabaco, ciruela, madreselva, cuero, higos y maracuyá que gradualmente abren camino a la esencia de caliza húmeda y de maleza leñosa, dejando sólo una suave elegancia en su estela.

Anuncios