Por sexto año consecutivo, Limantour de la colonia Roma logró posicionarse en la lista de los World’s 50 Best Bars, una de las más grandes celebraciones del mundo de la mixología.

-Adv-

La décima edición de uno de los eventos más importantes del año para la industria de las bebidas se llevó a cabo en el icónico Roundhouse de Londres, donde nuestro país dio muestra de la calidad de la mixología mexicana y su impacto a nivel internacional. 

Licorería Limantour se posicionó en el décimo lugar, escalando así una posición con respecto al año pasado, cuando ocupó el número 11 de la lista. Por su parte, Dante de Nueva York fue revelado como el primer lugar de los World’s 50 Best Bars, desplazando de esta posición a Dandelyan de Inglaterra, acreedor del premio el año pasado. 

La calificación se basó en los votos de los 50 socios de la Academia de Mejores Bares del Mundo (50 Best Bars Academy), que incluye a los miembros más conocedores de la industria de los bares, así como expertos en bebidas y mixología de todo el mundo.