El restaurante King Fish de Santa Fe resulta ideal para una comida de negocios en un ambiente un tanto alejado de la formalidad. Esto debido en parte a su relajada decoración con motivos marinos y, por otra, a su amplia oferta en deliciosos y frescos mariscos.

-Publicidad-


No obstante, su salón principal brinda la elegancia oportuna para un restaurante a la altura de Grupo Canarios. Desde ahí, puedes ser testigo de la preparación de sus alimentos, pues no existe una pared que separe la cocina del resto del salón.

En este mismo salón se encuentra la barra, donde se ofrecen diversas etiquetas y se preparan exquisitos cocteles como el Canario, un especial de la casa a base de ron con un sabor refrescante gracias a la pulpa de mango y al bitter de naranja. Asimismo, el lugar cuenta con una cava a temperatura ideal para los caldos que en ella reposan.

King Fish Santa Fe, tan fresco como acogedor

Por otro lado tenemos la terraza, un espacio de carácter menos formal y mucho más fresco. Además, este lugar no sólo ofrece la oportunidad de comer con vista a la ciudad, también cuenta con cómodos sofás al lado de chimeneas que le harán sentir muy a gusto mientras toma un café o un coctel.

Pero la característica más impresionante de la terraza es, sin duda, su piso radiante capaz de generar calor para esos días invernales. De esta manera, no habría pretexto válido para rehusarse a comer en este gran restaurante.

King Fish Santa Fe, tan fresco como acogedor

Los mariscos se presentan en una vistosa charola, de la cual usted puede elegir qué va a degustar. Revista Status te recomienda el Atún Toreado, una exquisita mezcla de sabores que van desde ese tradicional “acidito” hasta un dejo cuasi oriental. De igual forma, no puedes dejar de probar la crujiente Tostada Marinera, preparada con camarón y pulpo, aderezada con salsa de chipotle.

King Fish Santa Fe, tan fresco como acogedor

King Fish también te ofrece suculentos cortes de la mejor carne, todos preparados al término que prefieras y presentados sobre una piedra de sal del Himalaya. Sin duda una excelente opción para aquellos no muy asiduos a la comida marítima.

El restaurante King Fish Santa Fe también cuenta con un área para niños con juegos y niñera; mismo espacio que puede ser acondicionado para reuniones privadas con servicios especiales. Asimismo, todo el personal está siempre al servicio de los comensales con una actitud y disponibilidad óptimas.

Anuncios